¡Al fin una!

La primera amiga famosa que salió a defender a la China Suárez

A más de un mes del escándalo con Wanda Nara, salió la primera amiga famosa a bancar a la China Suárez públicamente. Enterate.
La primera amiga famosa que salió a defender a la China Suárez

El 16 de octubre Wanda Nara prendió todo fuego cuando escribió en sus redes que daba por terminada su relación con Mauro Icardi por “cargarse” otra familia.

De ahí el escándalo por los mensajes que encontró la empresaria entre el delantero del PSG y la China Suárez. Esto también fue un sismo entre las amigas de la actriz que le soltaron la mano, Paula Chaves y Mery del Cerro, se alejaron y ahora Candela Vetrano fue la primera que se animó a salir a defenderla.

Candela y la China Suárez trabajan desde muy chiquitas juntas y estuvieron en todos los productos de Cris Morena. Incluso compartieron las cuatro las temporadas de Casi Ángeles, entre el 2007 y el 2010, además de todos los shows anuales que hicieron en el Gran Rex.

Cande contó que la contactó para hablar de todo lo sucedido y demostrarle su apoyo en un momento complejo. "Es una amiga y la quiero mucho", sostuvo la actriz.

"Me dolió que la pongan en ese lugar", dijo al respecto y agregó: "Me aterra en un punto el hecho de que hoy sea tan simple cancelar a alguien".

image.png

El verdadero motivo por el que Mauro Icardi no tuvo relaciones sexuales con la China Suárez

Tras que salió todo el escándalo de Wanda Nara con la China Suárez por el intercambio de mensajes que mantuvo la actriz con su marido Mauro Icardi. Con el paso del tiempo se confirmó todo, incluso que hubo un encuentro clandestino del jugador y la actriz en París pero no concretaron.

Según reveló Wanda Nara en la nota con Susana Giménez el jugador le dijo que no mantuvo relaciones sexuales con la actriz porque no quiso, se sentía afiebrado y no sucedió. Pero al parecer el motivo era otro.

Según contó Ángel de Brito todo se debió a que la mega y lujosa habitación de hotel en la que estuvieron había “olores”. "No pudo tener sexo por los olores que había", explicó el conductor de LAM sin especificar a qué.

Supuestamente Mauro dijo sobre ese encuentro: "Cuando la vi, me quise morir. Ella lo apuró mucho y los olores que había en la habitación lo afectaron".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVObreMIiLh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

s