EN LAS REDES

La reacción de la hija de María Fernanda Callejón cuando vio a Marcelo Tinelli

La actriz, María Fernanda Callejón, publicó un video mientras estaba mirando el debut de Marcelo Tinelli. En la publicación, la niña lanzó comentario desopilante.
La reacción de la hija de María Fernanda Callejón al ver a Marcelo Tinelli en la TV.visibility

La reacción de la hija de María Fernanda Callejón al ver a Marcelo Tinelli en la TV.visibility

María Fernanda Callejón disfrutó a pleno del debut de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece. El conductor regresó a la televisión con una nueva temporada de Showmatch. Hubo un gran despliegue coreográfico y musical, la actuación de María Becerra y el humor de Martín Bossi, Fátima Flórez y Freddy Villarreal.

En su cuenta de Instagram, la participante de Corte y confección publicó una historia en su Instagram mientras estaba viendo el programa. "¡Me estoy cagando de risa! ¡Que suerte que volviste!", se la escucha decir a la actriz en el video.

Embed

Aunque no se la ve en el posteo, la voz de Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, se filtró en la grabación. "¿Quién es? ¿Quién es?", le pregunta la niña a su mamá, al ver al animador en la TV.

De todos modos, Marcelo Tinelli republicó la historia de la actriz, que le brindó su apoyo al conductor en su vuelta a la televisión después de un año sin aire debido a las restricciones por el coronavirus.

María Fernanda Callejón se luce todas las tardes en el certamen de moda que produce La Flia para El Trece. Hace unos días, volvió al programa de Andrea Politti luego de haber dado positivo en COVID-19.