No da

La reacción de la novia de Alejandro Fantino cuando supo que le quiere poner Riquelme a su hijo

La reacción de Coni Mosqueira, la novia de Alejandro Fantino, cuando supo que el periodista le quiere poner Riquelme a su futuro hijo.
29 de abril de 2021 - 11:13
La reacción de la novia de Alejandro Fantino cuando supo que le quiere poner Riquelme a su hijo

Coni Mosqueira se mostró sorprendida y poco contenta cuando su novio Alejandro Fantino contó en su programa, Fantino a la tarde (América), que le quiere poner Riquelme a su futuro hijo.

El periodista deportivo es amante hincha de Boca y su ídolo es, como el de muchos xeneizes, Juan Román Riquelme. Por eso, el conductor contó que quiere ponerle ese apellido como nombre a su futuro hijo.

La idea de no le gustó nada a Coni que contó que tal vez es el nombre para un perro pero no para un bebé. Además, también tuvo que confirmar que no está embarazada que la frase de su pareja fue solo un deseo.

"Antes que nada, quiero aclarar que no estoy embarazada. Y si tengo un hijo no se va a llamar Riquelme, ni Román, ni Diego Armando. Por ahí Román para un perrito, sí. Soy cero futbolera, miro fútbol una vez cada cuatro años en el Mundial porque todos a mi alrededor lo están viendo. Y volviendo al nombre, es algo consensuado pero creo que descartados los futboleros", dijo la modelo a la revista ¡Hola! Argentina.

"Además, seguro que Ale va a proponer algún nombre filosófico o de la Antigua Grecia. Veremos llegado el momento...", dijo dejando abierta la posibilidad de buscar un bebé pronto.

image.png
Riquelme quiere llamar Fantino a su hijo

Riquelme quiere llamar Fantino a su hijo

Se habló de