Habló

La reacción de Mati Napp al romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

La reacción de Mati Napp al romance reciente entre Flor Vigna y Luciano Castro. Enterate qué opinó el ex de la actriz.
La reacción de Mati Napp al romance entre Flor Vigna y Luciano Castro

Ante la noticia del nuevo romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, muchos comenzaron a mirar a los ex de las parejas. Sabrina Rojas mostró su sorpresa ante el noviazgo y ahora fue Mati Napp consultado por lo mismo.

El coreógrafo tuvo un romance fugaz y apasionado en 2019 cuando él era su coach del Bailando. Pero, la actriz venía de terminar con Nico Occhiato y versiones indicaban que le había sido infiel con él, entonces terminaron.

Un equipo de LAM encaró al coreógrafo y le preguntó por la nueva relación de su ex. El pelado no dudó en contestar la respuesta con su gran presente: "¿Vos sabías que yo estoy de novio y conviviendo? Estoy en mi mejor momento con Juli (Antón)".

Pero, la movilera insistió y el coreógrafo entonces contestó: "Me encanta, le deseo lo mejor. Ojalá que todos seamos felices".

image.png

Flor Vigna y Luciano Castro: las primeras fotos juntos y muy enamorados

A pocas horas de que se confirmara que Luciano Castro y Flor Vigna están comenzando una relación, ya aparecieron las primeras fotos de la pareja.

Los actores se dejaron fotografiar muy enamorados y abrazados mientras les hacía una nota Maite Peñoñori para el programa de Ángel de Brito, antes de ingresar al gimnasio de Vicente López donde se conocieron.

Pero antes de mostrarse abiertamente como pudo registrar PrimiciasYa.com, Flor Vigna y Luciano Castro ya habían sido vistos a los besos en el gimnasio hace dos días atrás.

image.png

s