en vivo

La sorpresiva reacción de Soledad Fandiño al hablar de la separación de Laurita Fernández

Mientras Guido Záffora daba detalles de la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, la conductora de "Es por ahí" arrojó un picante comentario.
04 de mayo de 2021 - 15:55
La sorpresiva reacción de Soledad Fandiño al hablar de la separación de Laurita Fernández

Mientras se prepara para un nuevo desafío televisivo, Laurita Fernández siempre está cerca de sus seguidores, y al igual que otras famosas, les propuso que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories de Instagram.

Sin embargo, nadie esperaba que cuando le preguntaran por Nicolás Cabré ella revelara que ya no está más en pareja con él.

"¿Seguís con Nico?", le consultaron a la actriz. A lo que Laurita respondió, sin vueltas: "Hace más de un mes que no estamos juntos".

En ese punto, quiso remarcar que a pesar de haberse separado del actor recuerda con cariño los años de romance vividos con él. "Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”, cerró la conductora.

Embed

Y este martes, mientras trataban el tema den "Es por ahí" (América TV), Soledad Fandiño le hizo una sorpresiva pregunta a su compañero Guido Záffora donde planteó una duda: "¿En ese juego, vos podés preguntarte a vos mismo o le decís a la gente que te pregunte?". Y el panelista respondió: "Vos podes preguntarte a vos mismo, aunque calculo que es una pregunta de la gente". Y Fandiño cerró poco convencida: "¡Ah, mirá!".

Cabe recordar que Soledad fue pareja también de Cabré y muchos recuerdan aún el escandaloso cruce que protagonizaron Fandiño y Laurita Fernández en octubre de 2018 cuando la participante disparó en la pista del Bailando una picante frase en referencia al actor.

“Yo sé que sos modelo. Mi mamá me llevaba a Liniers...”, había atinado a decir Laurita. Pero Fandiño la cruzó con un contundente comentario que sorprendió a todos los presentes en ese momento: “No, no soy modelo. Bueno, chicos, nos informamos un poquito. Y sino preguntale a tu novio que me conoce muy bien”.

nicolas-cabre-laurita-fernandez-separados.jpg