LA ESTRATEGIA ANTES DEL ESTRENO

Qué hay detrás de la separación de Laurita Fernández

Y Laurita Fernández hizo estallar la bomba en el momento justo... precisamente cuando se alista para desembarcar en la tv con programa propio.
04 de mayo de 2021 - 09:14
Laurita Fernández habló de su vida privada con sus seguidores

Laurita Fernández habló de su vida privada con sus seguidores, a días de desembarcar en  la tv con programa propio. 

Y Laurita Fernández hizo estallar la bomba en el momento justo... precisamente cuando se alista para desembarcar en la tv con programa propio. Si hay algo por lo que se caracterizó la bailarina, es por su inteligencia a la hora de manejarse en el mundo del entretenimiento. Quizás porque siempre se rodeó de los mejores productores, tales como Marcelo Tinelli o Gustavo Yankelevich.

Lo cierto es que anoche se puso a responder preguntas a través de sus historias de Instagram, donde no escapó a ninguna consulta, o tal vez respondió lo que sabía que llamaría la atención y de paso publicitaba su próxima apuesta laboral.

Así es que ya finalizado el rodaje de 'Granizo', la película que filmó acompañando nada menos que a Guillermo Francella para la plataforma Netflix, no tuvo reparos al momento de hablar de su vida privada. Cuando le consultaron "¿Seguís con Nico? Su respuesta fue tajante y casualmente directa: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho fueron 3 años hermosos (junto a un emoji de un corazón rojo)".

laurita arranca el 17 de mayo.jpg
Entre las tantas consultas que respondió, dejó bien claro Laurita Fernández que el 17 de mayo arranca con su nuevo programa El club de las divorciadas en canal 13.

Entre las tantas consultas que respondió, dejó bien claro Laurita Fernández que el 17 de mayo arranca con su nuevo programa El club de las divorciadas en canal 13.

Pero casualmente esa bomba neutrónica, al menos para el mundo de la farándula, se coló entre las tantas consultas sobre 'El club de las divorciadas', el ciclo con que el que desembarcará el próximo lunes 17 de mayo a las 16.30 hs en la pantalla de canal 13. Según el perfil de Wikipedia, que ya tiene armado, se tratará de un programa en el que se recibirán valiosos testimonios para darle forma a este talk show en el que las mujeres contarán sus historias de vida, antes, durante y después de sus crisis de separación. ¿Qué loco, no? Justo Laurita se separa cuando hará un programa en el que contarán casos de separaciones y crisis amorosas...

De esta manera, algunas de las otras preguntas que amablemente respondió Laurita hace algunas horas, fueron del tipo '¿Dónde se va a hacer el club de las divorciadas? Estudio Mayor? Va en vivo? O graban?', a lo que ella contó que será "En vivo!!! Desde Kuarzo! La escenografía la hace Alberto Negrín y compartimos estudio con una tal Florencia". O, 'Qué te gustó del programa ECDLD para aceptar la conducción?'" Que quiere ayudar y hacerle bien a las personas", explicó Laurita ansiosa por estar al aire de una vez por todas. Habrá que verla... será la nueva Lía Salgado???

Lo Último de Show