Amores

Laurita Fernández y la lista de sus tres relaciones -frustradas- más importantes

Los amores, frustrados, de Laurita Fernández: las historias de amor de la rubia en el medio.
04 de mayo de 2021 - 08:38
Laurita Fernández y la lista de sus tres relaciones -frustradas- más importantes

Laurita Fernández tiene una importante trayectoria en el medio tanto de trabajos como de amores que parecían ser las relaciones de su vida pero terminaron frustrados. La bailarina de 30 años comenzó sus pasos en el medio en la pista del “Bailando por un sueño”, el ciclo de Marcelo Tinelli en 2010 como acompañante de Matías Alé.

Su belleza y simpatía fue trascendiendo la pantalla y se ganó el corazón de Fede Hoppe, el productor histórico de Tinelli. La relación comenzó de forma oficial en 2014. Tuvieron varios idas y vueltas, incluso se dice que el productor sospechaba de infidelidades, con Fede Bal, y la mandó a seguir con un detective privado. Ante todo esto, decidieron en 2016 ponerle un punto final al vínculo.

El problema es que Laurita ya bailaba con Fede Bal para el programa de Tinelli y los rumores de que pasaba algo entre ellos ganaban fuerza. El hijo de Carmen Barbieri estaba también en relación con Barbie Vélez.

image.png
Laurita Fernández y Fede Hoppe

Laurita Fernández y Fede Hoppe

En el verano de 2017 ya no pudieron disimularlo más y Laurita y Fede confirmaron su relación. Se volvieron en el vínculo favorito de los seguidores, tenían horas de previa en “ShowMatch”, pero las cosas comenzaron a ponerse turbias entre ambos.

Rumores de terceros en discordia y otras cosas los hundieron en una crisis insuperable y ambos decidieron ponerle punto final.

Laurita fue convocada para hacer la obra de teatro "Sugar", en el lugar de Griselda Siciliani, y compartiría elenco con Nicolás Cabré. Los chismes de que algo pasaba entre ellos no tardaron en llegar, ellos desmentían todo pero el resto del elenco señalaba la “buena química que tenían”. Y así fue, a tres meses y medio de terminar con Bal, Laurita confirmó su romance con el ex de la China Suárez.

El romance empezó viento en popa, cuando se terminó la temporada de la obra en Buenos Aires la llevaron a Mar del Plata. Al tiempo volvieron a compartir escenario con “Departamento de soltero”, pero durante el verano de 2019 las cosas se complicaron entre ambos.

image.png
Laurita Fernández y Fede Bal

Laurita Fernández y Fede Bal

Testigos dicen que una noche escucharon gritos y luego vieron a la rubia salir con los ojos rojos del departamento que compartían juntos en La Feliz. A los rumores de ruptura se le sumaron unas vacaciones sola, con amigos, de la rubia en Estados Unidos.

Su vuelta al país, en medio de la llegada de la pandemia de coronavirus, complicó las cosas aún más. Ella hizo la cuarentena de 14 días, se pedía eso para asegurarse no haber enfermado, en su casa. Pero llegando al final de ese confinamiento explotó un caño en su casa y se mudó a la casa de Cabré en un country.

Las cosas se pusieron complicadas, varias idas y vueltas, pero terminaron dándose otra oportunidad. Comenzaron a amueblar la casa que compraron juntos en un country, donde querían establecerse y formar una familia.

Pero todo quedó trunco, Laurita confirmó que en abril de este año se terminó la relación con Cabré luego de tres años, la más larga de su perfil público.

image.png
Laurita y Nicolás Cabré

Laurita y Nicolás Cabré

Lo Último de Show