NUEVA FACETA

La sorpresiva revelación de Jorge "Roña" Castro: "Vamos a hacer lo posible para..."

El ex boxeador Roña Castro contó que quiere ser diputado y aspira a presentarse en las próximas elecciones legislativas.
La sorpresiva revelación de Jorge Roña Castro: Vamos a hacer lo posible para...

“Sí, estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política, y ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación”, reveló el Roña al ser consultado por Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand".

“Vos queres ser diputado”, señaló Juana. “Quiero ser diputado de la Nación, así que vamos a hacer lo posible para poder ayudar a la gente olvidada”, remarcó el exboxeador.

“A mí me gusta hablar como hablo siempre, tratar de hacer lo mejor, como lo que estoy haciendo”, comentó Castro, antes de empezar a describir la función social que está desarrollando.

"Estoy en Temperley, partido de Lomas de Zamora. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar mercadería, ahora lo hago los días sábados”, añadió.

Embed

“Tengo un gimnasio donde entreno a los chicos, y ahora como nos dejaron abrir reparto sábado mercadería, y van 350 personas a buscar mercadería, y ahora estamos por hacer la olla de nuevo”, indicó.

“Me ayuda mucho el Cuervo Larroque y agradezco a la gente del Mercado Central, que también ayuda para poder ayudar a la gente que más lo necesita”, cerró el Roña.

Se habló de