INSÓLITO

La Tota Santillán perdió la billetera en el cierre del Frente de Todos

El conductor Daniel La Tota Santillán fue el conductor del evento político del Frente de Todos que tuvo lugar el jueves por la tarde en Merlo, Provincia de Buenos Aires.
La Tota Santillán perdió la billetera en el cierre del Frente de Todos

Un episodio bastante curioso se dio el jueves en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo, Provincia de Buenos Aires, que reunió a los principales políticos del espacio como el presidente Alberto Fernández, la candidata la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz y el gobernador Axel Kicillof, entre otros.

El evento estuvo bajo la conducción de Daniel La Tota Santillán y se dio un episodio bastante curioso cuando el animador tropical advirtió que había perdido su billetera y pidió vía micrófono que se la devolvieran. La Tota pidió por favor que aparezca ya que allí adentro tenía toda su documentación personal.

tota-santillan.jpg

“Yo tenía la billetera en el bolsillo de atrás del pantalón, cuando me senté se me cayó. Por eso pedí que preguntaran por altavoz si alguien había encontrado mis documentos. Nada Más. No es que me la robaron”, detalló el conductor tropical en diálogo con Teleshow y lamentó no haber podido recuperar su documentación.

Cabe recordar que minutos antes del inicio del acto de cara a las elecciones del domingo ocurrieron algunos incidentes entre los militantes, que quedaron registrados en imágenes que difundió TN, con golpes de puño, corridas y patadas, en los que terminó interviniendo la policía.

Embed

La Tota Santillán le pidió disculpas a Marcela Baños

Daniel La Tota Santillán salió de su internación por un cuadro de depresión y volvió a Intrusos después de 15 años de no pisar el programa. Lo primero que vio fue a su ex compañera de Pasión de sábado, Marcela Baños, y no dudó en pedirle disculpas.

Embed

s