La Tota Santillán y su escandalosa separación de Fernanda Vives
En tanto, en medio de su descargo, hizo una suerte de mirada retrospectiva en la que buscó el comienzo de sus problemas y allí apuntó directo contra Fernanda Vives, de quien se separó en 2008 en medio de un escándalo mediático de acusaciones cruzadas, cruzadas por la violencia y la infidelidad. "Mirá, cuando vos te peleás con tu mujer no decís "qué lindas flores" o "qué linda rosa". Discutís, te peleás, pero nunca le levanté la mano. Fernanda Vives habló cantidad de boludeces", disparó.
tota-santillan.jpg
Daniel Tota Santillán sigue sosteniendo después de tantos años que Fernanda Vives mantenía relaciones paralelas mientras estaba con él. Pero aseguró que ya la perdonó.
Acto seguido Santillán prosiguió "Fernanda Vives habló cantidad de boludeces pero yo la perdono, como el otro día le pedí perdón a Marcela Baños por una situación que existió en el escenario... hay que perdonar", aseguró en medio de su verborragia en la que fue mezclando distintos temas.
Pero la Tota Santillán luego volvió sobre sus palabras acerca de su ex pareja, y aseguró "No hay que mentir. No era una relación hermosa. Todos sabían todos los novios que había tenido mientras estaba conmigo. Olvidate, tenía un montón de novios, cantidades. Pero no me importa, la perdono. Y si cambió y ahora formó una familia me parece espectacular. Todos saben lo que hice por ella, lo que hice por su mamá".