Su descargo

Lali Espósito se enojó, desmintió una noticia y se volvió viral

Lali Espósito desmintió una noticia en las redes y se volvió viral en minutos. Miralo.
Lali Espósito se enojó, desmintió una noticia y se volvió viral

En los portales se puso de moda mostrar las casas de los famosos y Lali Espósito cayó en la movida. La actriz y cantante vive en un country, siempre lo dijo, y contó que tiene como vecinas a la China Suárez, Mery de Cerro, entre otros.

Algunos portales, como Gente y TN, publicaron algunas fotos de la supuesta casa de la actriz. Además contaron algunos lujos que supuestamente tenía incluso sumaron cuánto valía la propiedad y cuánto paga de impuestos.

Pero nada de eso es cierto, al parecer María José Riera, madre y productora de Lali, fue la primera que vio esto y se enojó. Al comentárselo a Lali la rubia reaccionó fiel a su estilo: sin pelos en la lengua desmintió todo desde sus redes.

“Esa no es mi casa”, escribió en el primer tweet y luego agregó: “Falso. Todo”. Además, furiosa no dudó en seguir apuntando contra esta información: “Es una vergüenza total las noticias sin chequear, datos falsos e información privada que los medios dan como si nada!”.

image.png
Lali Espósito

Lali Espósito

Lali Espósito con su novio en Argentina

Lali Espósito viajó junto a su nuevo novio David Victorio, a Cataratas del Iguazú.

Por el momento, la argentina y el español prefieren mantener su relación en reserva. De hecho, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito le preguntó a Lali por su relación con Victorio, pero ella lo calificó como un "mega amigo" y desmintió un incipiente noviazgo. "Lo adoro. Me hice otros amigos maravillosos en España... Estoy disfrutando", sostuvo en aquella ocasión.

El es el director de "Sky rojo", la última serie para Netflix que grabó la actriz en España.

image.png