¿Todo mal?

Se viralizó un video de tenso encuentro entre Lali Espósito y Claudia Fontán

Se viralizó un video tenso encuentro entre Lali Espósito y Claudia Fontán, tras la polémica de la participación de la actriz en Masterchef. Miralo.
Se viralizó un video de tenso encuentro entre Lali Espósito y Claudia Fontán

Tras una de las galas de “Masterchef celebrity” Claudia Fontán quedó en el ojo de la tormenta y ahora se suma un momento tenso que tuvo con Lali Espósito en un Martín Fierro, que fue contado por la mismísima actriz.

Gunda fue grabada junto en el momento donde agarra del piso el caramelo que se le había caído. El problema fue que en el momento de ser juzgada le consultaron al respecto y ella lo negó rotundamente pese a que las imágenes demostraban lo contrario.

La actitud generó mucha polémica y una grieta en las redes sociales. Los que están en contra de ella lograron rescatar y viralizar la mala anécdota de Lali Espósito.

image.png
La Gunda y Lali en el momento del Martín Fierro

La Gunda y Lali en el momento del Martín Fierro

En “Intrusos”, América lo pusieron al aire: “Yo entro re relax, me pongo para la foto y había alguien que estaba sacándose su foto. Esta persona que estaba ahí me hace esto. ¡Es muy fuerte lo que estoy contando!”, comienza relatando Espósito en la entrevista que le hizo Vero Lozano en 2018.

Me agarró así del brazo, clava uña fuerte y apretando diente me dice ‘salí ya de acá’. La boluda hace esto y se va”, describió haciendo alusión a ella misma sobre la reacción que tuvo. “Una amiga mía que estaba ahí dándole una mano a la gente de la organización me preguntó por qué volví, le dije que iba a bancar afuera un ratito a que pase un poquito”, señaló sin revelar nombres.

“Esta historia no tiene que ver con lo que pasó en MasterChef, pero las redes se están haciendo un festín cayéndole a la Gunda y recuerdan estas cosas”, concluyó Rodrigo Lussich.

Embed