EXPLOSIVA

Las fotos de Ivana Nadal antes de ser famosa

Ivana Nadal, con sólo 30 años, ya tiene un largo camino recorrido en los medios. Aquí imágenes inéditas de la ex conductora de 'Escape perfecto'.
Las fotos de Ivana Nadal antes de ser famosa

Ivana Nadal, con sólo 30 años, ya tiene un largo camino recorrido en los medios. Desde sus comienzos como modelo y promotora, llegando luego a la televisión hasta alcanzar la popularidad allá por 2014 al ser elegida por Telefe para co-conducir 'Escape perfecto', la chica supo destacarse.

Hoy podemos verla desde las redes sociales como una poderosa influencer, donde vuelca sus polémicas posturas sobre la pandemia por ejemplo. Pero cómo era Ivana Nadal cuando era una adolescente de apenas 18 años.

Ivana Nadal comp 1.jpg
Ivana Nadal a sus 18 años. 

Ivana Nadal a sus 18 años.

Según ella misma contó pesaba 52 en el año 2009 mientras que ahora tiene13 kilos más, muy bien repartidos por supuesto. Y dentro de un posteo retrospectivo e introspectivo hizo catarsis sobre sus cambios. "Pasé por muchos cambios mentales, corporales y espirituales. Sufrí, me maltrate, lloré, me re inventé, volví a caer, me volví a maltratar, me juzgué, me culpé, lloré, sufrí, me levanté y seguí..... pero en todo ese proceso, jamás SANE. No me propuse perdonarme NUNCA, valorarme NUNCA, decirme que me quería NUNCA, abrazarme NUNCA", fueron las primeras palabras Nadal.

Claro que también aseguró, "muchas veces creí sentirme sola e incomprendida, preocupada y sin un respaldo de amor que me diera la seguridad que necesitaba para dejar de compararme y maltratarme. Pero de a poco, mi vida se volvió más clara. Comencé a valorarme y a cuidarme, a quererme y confiar en mi, a pedirme perdón y aceptarme, a abrazarme sin vergüenza, a expresarme y exteriorizar todos esos dolores guardados, todos esos miedos IMPUESTOS, y SANÉ".

De esta manera, y dentro de un proceso interno que Ivana viene haciendo desde hace tiempo, aseguró que sigue trabajándolo día a día. "Porque es POR MI Y PARA MI. Para construir mi mejor versión, para ser un Ser de luz y dejar de verme con ojos hostiles", cerró su mensaje concientizador para todos aquellos que no se aceptan tal cual son.

Ivana Nadal comp 3.jpeg
Ivana Nadal, antes y ahora. 

Ivana Nadal, antes y ahora.