¿Da?

Ivana Nadal y el guiño al consumo de marihuana

Ivana Nadal sorprendió al publicar un guiño al consumo de marihuana en sus redes sociales y explotó todo.
22 de abril de 2021 - 11:50
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Tras ser demorada en México por portar un picador de marihuana, Ivana Nadal hizo público su consumo y ahora volvió a darle un guiño desde sus redes.

En febrero la influencer fue demorada en un aeropuerto de México con una amiga cuando en migraciones efectivos policiales le abrieron la valija porque un elemento les llamó la atención y encontraron un picador de marihuana. Motivo por el cual fue indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas.

Como solo era el artefacto la dejaron seguir viajando. La morocha, que está viajando desde diciembre del año pasado, llegó a los Estados Unidos. Desde un hotel de Nueva York mostró una media con hojas de marihuana.

420” escribió con una hoja y una manito en su Instagram, red a la que le sacó los comentarios de sus seguidores. Este número es un guiño a los consumidores de marihuana que celebran el 20 de abril (que en el país norteamericano se escribe con el formato 4/20).

Según cuenta la historia, todo comenzó en 1971 cuando un grupo de adolescentes de un escuela de California, se juntó a las 4.20 para encarar una gran aventura: encontrar un cultivo de marihuana en Point Reyes, al noroeste de San Francisco.

Este grupo, conocido como “Los Waldos”, tenían un mapa hecho a mano con el que decidieron ir a buscar el cultivo: pero no encontraron nada.

Un miembro de ese grupo era el cineasta Dave Reddix. "Fumábamos mucha hierba en ese entonces", aseguró la última vez que fue consultado sobre esta búsqueda del tesoro.

nadal.jpg
Ivana Nadal

Ivana Nadal

Se habló de