¡Al borde de la censura!

Laurita Fernández terminó de entrenar y se bajó el corpiño: quedó en topless

Laurita Fernández terminó de entrenar y se bajó el corpiño: quedó en topless, ¿tenía mucho calor? Mirala.
Laurita Fernández terminó de entrenar y se bajó el corpiño: quedó en topless

Laurita Fernández confirmó en mayo su separación definitiva de Nicolás Cabré. La conductora y el actor estuvieron juntos durante 3 años, con algunas idas y vueltas. Lo intentaron pero no funcionó. Ahora cada uno tomó camino por separado y intentar rehacer sus vidas amorosas.

Pero mientras tanto, la rubia disfruta a pleno de su soltería y de no rendirle cuentas a nadie. Incluso, bebotea en sus redes donde publica desde fotos sexys a casi desnuda. Como el topless que hizo tras entrenar en su casa con una clase online.

La conductora del “Club de las divorciadas”, El Trece, decidió recomendar a su entrenador con una sugestiva foto en la que se bajó el corpiño. Sin ningún tipo de propósito, además claro; tapó sus pezones para que no le censuren la imagen.

Con 30 años, Laurita disfruta de su gran presente, la pena por la ruptura ya quedó muy atrás y ahora, empoderada, se divierte con su privilegiado cuerpo. Lo único que quedó para dividir con Cabré es una casa que compraron en zona norte, en la que soñaron alguna vez ir a vivir y conformar una familia.

laurita.jpg

Laurita Fernández tomó partido en la separación de la China con Vicuña

A una semana del posteo de Benjamín Vicuña anunciando la separación de la China Suárez el mundo del espectáculo sigue conmocionado. Muchas especulaciones de por qué decidieron tomar esa decisión tras cinco años juntos y dos hijos en común se escuchan y leen en todos los portales.

Laurita Fernández conoce bien a la pareja de sus años junto a Nicolás Cabré, el padre de Rufina, la nena de 7 años que tiene con la China. Si bien nunca tuvieron intimidad, se conocen bien y la conductora del “Club de las divorciadas”, El trece, fijó su postura en la separación.

Mientras los panelistas del ciclo opinaban que siempre termina sus relaciones de forma polémica, la rubia dijo: "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando, si es lamentable habiendo hijos de por medio".

Entonces, Laurita mostró así un guiño al actor chileno y también a su ex, Cabré, que tuvo muchas relaciones y en sus crisis y las dos rupturas que tuvieron pasó lo mismo.

Una de las que también opinó al respecto fue Paula Galloni, la periodista que suele ser panelista de Pampita en su programa de televisión. La joven y la modelo entablaron una amistad tras varias temporadas en Punta del Este por lo que se entiende que tiene información confidencial.

“Él (por Vicuña) es un seductor serial, un depredador", dijo Galloni de forma polémica, recordando que cuando empezó su relación con la China aún estaba en pareja con Pampita.

laurita.jpg

s