Se la jugó

Laurita Fernández tomó partido en la separación de la China con Vicuña

Laurita Fernández tomó partido en la separación de la China con Vicuña: enterate de qué lado se puso.
Laurita Fernández tomó partido en la separación de la China con Vicuña

A una semana del posteo de Benjamín Vicuña anunciando la separación de la China Suárez el mundo del espectáculo sigue conmocionado. Muchas especulaciones de por qué decidieron tomar esa decisión tras cinco años juntos y dos hijos en común se escuchan y leen en todos los portales.

Laurita Fernández conoce bien a la pareja de sus años junto a Nicolás Cabré, el padre de Rufina, la nena de 7 años que tiene con la China. Si bien nunca tuvieron intimidad, se conocen bien y la conductora del “Club de las divorciadas”, El trece, fijó su postura en la separación.

Mientras los panelistas del ciclo opinaban que siempre termina sus relaciones de forma polémica, la rubia dijo: "Creo que no hay que catalogar a las personas por si tuvieron muchas o pocas relaciones en el tiempo, o cómo fueron terminando, si es lamentable habiendo hijos de por medio".

Entonces, Laurita mostró así un guiño al actor chileno y también a su ex, Cabré, que tuvo muchas relaciones y en sus crisis y las dos rupturas que tuvieron pasó lo mismo.

Una de las que también opinó al respecto fue Paula Galloni, la periodista que suele ser panelista de Pampita en su programa de televisión. La joven y la modelo entablaron una amistad tras varias temporadas en Punta del Este por lo que se entiende que tiene información confidencial.

“Él (por Vicuña) es un seductor serial, un depredador", dijo Galloni de forma polémica, recordando que cuando empezó su relación con la China aún estaba en pareja con Pampita.

image.png

El audio de Benjamín Vicuña: ¿La China no quería a sus hijos?

Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña, padres de Magnolia y Amancio, están separados. Así lo confirmó el actor chileno el viernes por la mañana desde su cuenta de Instagram.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", indicó el actor desde sus historias.

Y añadió: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Lo cierto es que este lunes Yanina Latorre contó en "LAM", El Trece, que la actriz fue denunciada por estafa por parte una ex vecina que reclama 22 metros cuadrados de su propiedad. Según ella, fueron utilizados por Suárez y Vicuña.

“Hoy tenemos mucha información, entre eso, la carta documento que le acaba de llegar a la China Suárez en el medio de su separación. Un escándalo muy fuerte con una vecina, Yanina”, presentó el tema Ángel de Brito.

En ese marco, se conoció un audio del actor chileno, Benjamín Vicuña, donde habla justamente de esta propiedad y al mismo tiempo revela que no había mucho contacto en convivencia de sus hijos con La China Suárez.

“Estuve hablando con Juanma me dice que el por ahora no va a llegar a lo que le están pidiendo”, se escucha al chileno decirle a Sandra, la vecina que denunció a la actriz, haciendo referencia a que el peluquero que intentó comprar la casa no llega con el dinero que le pidieron, en un audio que se difundió en Los ángeles de la mañana. Entonces, él insiste: “Quería retomar nuestra conversación, sigo con interés de poder alquilar o comprar algo cerca de la casa de la China”.

Por qué quería alquilar una casa cerca de quien era su pareja y no se iba directo a lo de ella: “Es para cuando van mis hijos (Bautista, Beltrán y Benicio fruto de su relación con Carilina Ardohain) algunos fines de semana la mes, para poder entrar porque son varones y somos muchos”. En ese momento los actores comenzaban su relación, ella era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré, pero aún no habían tenido a Magnolia y a Amancio juntos.

Luego llegó la oferta: “Yo pensaba ofrecerte... estoy pensando en voz alta, un alquiler y que tenga promesa de compra para los dos años y si está todo bien, comprarla a un número que acordemos y restarle los meses de alquiler. Pensaba 150 o 170 mil pesos argentinos. Decime y así avanzamos, como te comentaba tampoco hay necesidad de hacerlo con urgencia”.

Sandra no aceptó la oferta de Vicuña. A los dos años de la relación que comenzó en el 2016 y luego de que la protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza quedara embarazada de Magnolia, la pareja se mudó a una casa que alquiló en otro country y la mencionada, que originalmente era de Nicolás Cabré y él se la dejó a la mamá de su hija, quedó vacía.

Embed
s