Ooopss...

¿Le bajaron el pulgar a Claudia Fontán? Germán Martitegui y una devolución con gusto amargo

Germán Martitegui y una devolución a Claudia Fontán que anuncia que los jurados ¿le hicieron la cruz tras el escándalo de la semana pasada? Enterate
¿Le bajaron el pulgar a Claudia Fontán? Germán Martitegui y una devolución con gusto amargo

Claudia Fontán es una de las candidatas a ganar la segunda temporada de “Masterchef celebrity”. La actriz demostró que tiene muy buena mano para hacer excelentes platos pero un grave error la semana pasada la dejó en el ojo de la tormenta.

A la rubia se le cayó caramelo al piso, lo recogió y mintió que lo había hecho. Eso le valió una dura sanción por parte del jurado: deberá ir a cada gala de eliminación del ciclo aunque tenga los mejores platos de la semana.

claudia-fontan-torta.jpg

En la devolución de Germán Martitegui de la gala del martes por la noche quedó en claro que el jurado la aprecia pero que ya no la consideran una candidata a ganadora, le hicieron la cruz.

La actriz realizó un plato a la perfección, se ganó halagos grandiosos pero el jurado sin pelo fue lapidario: “Ojalá que cuando vuelvas a competir por algo y tengas que ganar, sigas cocinando así”.

Donato de Santis y Damián Betular también dijeron grandes palabras del plato, pero Martitegui dejó entrever que ya no es considerada para alzarse con el premio.

Embed