UNA DIOSA

Lejos de la TV, el nuevo destape de Marina Calabró

La periodista, Marina Calabró, protagonizó una provocativa sesión de fotos para revista Gente.
Lejos de la TV, el nuevo destape de Marina Calabró

Mariana Calabró realizó una provocativa producción de fotos para Gente. En diálogo con la revista, la periodista habló de su presente profesional: con menos horas de TV y afianzándose en la radio junto a Jorge Lanata.

“Pensé que este año iba a ser muy cuesta arriba pero la vida hoy me encuentra en un estado de felicidad absoluta”, afirma la hija del gran Juan Carlos Calabró al hacer un balance del 2021.

marina calabro 2.jpg

Al ser consultada por el fin de TV Nostra, la periodista asegura que entiende la TV actual es muy cambiante. "Son las reglas de juego. Me considero una laburante que se arremanga, entonces no me pega por el lado del narcicismo, no tengo el ego herido por el fracaso de TV Nostra", reconoció.

marina calabro 3.jpg

Calabró indicó que recibió varias propuestas después del fin del ciclo de América, pero decidió dedicarle más tiempo a su rol como columnista en Lanata sin filtro. "Tuve ofertas, pero encontré más tiempo para mí y para preparar mi columna en la radio. Estoy contenta, me sorprendió gratamente cómo lo llevo", detalló.

marina calabro 4.jpg

Se habló de
s