Blooper

Leticia Brédice y su accidente hot: se le bajó el vestido y terminó con las lolas al aire

Leticia Brédice sorteó con mucho humor una incómoda situación que le tocó vivir con su vestido al aire de "Los Ángeles de la Mañana".
16 de marzo de 2021 - 09:05
Leticia Brédice y su accidente hot: se le bajó el vestido y terminó con las lolas al aire

Leticia Brédice estuvo como invitada al programa de Ángel de Brito vivió una situación hot inesperada. La actriz estaba explicando sus problemas para que retiren una publicación suya de los buscadores cuando se le cayó el vestido strapless que tenía y dejó sus lolas al aire.

Sobre el problema que está teniendo contó: “En un programa de televisión que fui, en ATC, Canal 7, pero no la pude sacar. No sé cómo llegar a Google". Entonces, Yanina Latorre le recomendó la vía más segura y a la que debería recurrir sin pensarlo para terminar con el conflicto: “Con un abogado”.

“No, yo no voy a contratar a un abogado por pavadas”, respondió la actriz cuando enfáticamente, se levantó de su asiento y allí fue donde el vestido le jugó una mala pasada. Se le bajó y, como no tenía breteles, quedaron al descubierto sus pechos.

¡Leticia, se te ven las lolas!”, gritó Cinthia Fernández advirtiendo lo que sucedía. Leticia se acomodó rápidamente el vestido y se tomó con gracia el momento. “Me suele pasar… Aparte, estoy contenta porque voy a trabajar”, dijo la rubia cambiando el foco de lo que había sucedido.

image.png
Leticia Bredice

Leticia Bredice

Sobre su vuelta a trabajar, la actriz reveló: “Voy a trabajar en esta institución. Voy a grabar la novela 1518, de Polka. Contenta porque los actores volvemos a trabajar. Es muy difícil porque hay que mantener una distancia... Yo trabajo con el cuerpo y expongo mi salud al acercarme a mis compañeros en las escenas, pero si planteás todas las escenas a dos metros apago la tele, no hay verdad”.

En esa ficción compartirá escenas con Maxi Ghione y con Yayo: “Somos un grupo de mujeres que están en una villa miseria. Empezamos el 15 de abril las grabaciones, así que seguramente se verá pronto al aire”, dijo sobre su nuevo proyecto.

Pero, también habló sobre su participación en la serie de Diego Armando Maradona para Amazon Prime Video. “El trato que tuvimos fue espectacular. Todos tuvimos un motorhome por actor. La serie es fabulosa. Mi rol es una secretaria de Guillermo Coppola”, reveló al respecto.

Embed