FALLA MUNDIAL

Los mensajes de los famosos por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

Las figuras del espectáculo se volcaron a Twitter para expresarse por los problemas de conexión de las redes sociales más populares.
Los mensajes de los famosos por la caída de WhatsApp

Los mensajes de los famosos por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook

El servicio de mensajería de Whatsapp y las redes sociales de Facebook e Instagram dejaron de funcionar y se generó un apagón digital mundial.

La empresa liderada por Mark Zuckerberg, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el cual ofrecen disculpas a todos sus usuarios y aseguran que sus técnicos ya se encuentran en la búsqueda de una solución a este inconveniente que ya afecta a gran parte del planeta.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, expresaron des la compañía.

La noticia generó una enorme repercusión a nivel mundial. De hecho, muchos usuarios se volcaron a Twitter para expresar su indignación o hacer memes al respecto. Los famosos también se sumaron la ola de mensajes de por la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook.

Karina Jelinek se mostró sorprendida tras enterarse del inconveniente. “No andan las redes. ¿Qué habrá pasado? Ni WhatsApp ni Instagram”, exclamó la modelo.

Jimena Barón también dejó un comentario sobre el tema en su cuneta de Twitter. "'Uh perdón, nunca vi el mensaje, bien... ¿y vos cómo estás?'... Todos volviendo a Twitter fingiendo demencia cuando se cae todo lo demás", ironizó la jurado de La Academia.

mensajes tw.jpg

Yanina Latorre, en tanto, contó que volvió a hablar por teléfono después de mucho tiempo. "Acabo de hablar por tel con Diego jaja", indicó la panelista de LAM.

El protagonista de La 1-5/18, Gonzalo Heredia, bromeó sobre la cantidad de "fanáticos" de Instagram, que se "refugiaron" en Twitter tras la caída. "Hoy Twitter es un colectivo lleno. Peinémonos que nos vienen a ver de Instagram”, escribió el actor.

Jey Mammon aprovechó la oportunidad para recordar un reclamo importante: la aparición con vida de Tehul de la Torre, el joven de 21 años salió de su casa en San Vicente rumbo a una entrevista de trabajo el 11 de marzo y nunca más volvió. "Ya que estamos todos en Twitter. ¿Dónde está Tehuel?", fue el mensaje del conductor de Los Mammones.

s