SIN CONSUELO

Los mensajes de Oriana y Ova Sabatini para despedir a Betty

La madre de Ova y Gabriela Sabatini falleció el sábado a los 81 años. La despedida vía redes de la cantante y el marido de Catherine Fulop.
26 de abril de 2021 - 09:14
Los mensajes de Oriana y Ova Sabatini para despedir a Betty

Catherine Fulop y su familia atraviesan un triste momento. En la tarde del sábado murió Betty, la mamá de Ova y Gabriela Sabatini.

La mujer tenía 81 años y sufría algunos problemas pulmonares, que se potenciaron cuando el año pasado se contagió de coronavirus.

La noticia fue confirmada en las redes por Rodrigo Lussich, que le envió un saludo especial a la actriz y su familia.

"Dolor en la familia Sabatini Fulop. Falleció Beatriz Garófalo, la mamá de Gaby y Ova. Había estado internada por covid el año pasado y sufría problemas pulmonares. Tenía 81 años", escribió uno de los conductores de "Intrusos" en Twitter.

image.png

Días atrás, Catherine había hablado en "LAM" y declaró que la mujer se encontraba bastante delicada.

Beatriz Garófalo Sabatini había sufrido una pérdida devastadora en marzo de 2016, cuando murió su esposo, Osvaldo. El hombre sufría Mal de Alzheimer y cáncer, y falleció en su casa de Buenos Aires, en presencia de su esposa.

El domingo por la noche, tanto Oriana como Ova le dedicaron distintos mensajes en Instagram a Betty, a quien despidieron con mucho dolor.

image.png

"Ojalá el abuelo te haya recibido con el abrazo más grande y una cervecita como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Volá alto abu, te voy a extrañar demasiado", expresó la cantante.

Por su parte, Ova posteó: "Mamá, estoy partido y en este momento me cuesta pensar en cómo seguir adelante. Si heredé tu fuerza, seguro podré. Fuiste una guerrera. Siempre con esas ganas inmensas de vivir. Siempre radiante, siempre querida. Dejando huellas de amor a tu paso. Queda un vacío y un dolor enorme en nuestras vidas. Voy a confiar en los que me dicen que ahora dejaste de sufrir, que estás en paz. Y a confiar también en que el tiempo convierta el dolor y la tristeza que hoy siento en recuerdos de alegría. Te amo.....tu hijo".

image.png

Se habló de