Fuerte

Los Montaner revelaron el motivo por el qué casi muelen a golpes a Camilo, el marido de Eva Luna

Los Montaner revelaron por qué casi muelen a golpes a Camilo, el marido de Eva Luna, el día que lo conocieron y explicaron el motivo.
Los Montaner revelaron el motivo por el qué casi muelen a golpes a Camilo, el marido de Eva Luna

La presentación de Tomás Giménez en el escenario de "La voz Argentina", Telefe, cantando "Medialuna" de Camilo, le recordó a los Montaner, Ricky, Mau y Ricardo, al cantante que es el marido de Eva Luna, la mujer del clan.

Pero, sobre todo les recordó el día que Camilo llegó a la familia con ese tema y lo mal que les cayó a todos. “Esta es una canción que nos llega muy cerquita del corazón, porque la canta Camilo, nuestro cuñado, y porque la producción la hicimos nosotros. Fue la primera que hicimos juntos”, comenzó contando Ricky, hasta ahí todo bien.

"Te voy a echar un cuento. Mi hermana me dice: ‘Estoy saliendo con un chico que es compositor, cantante, y quiero que escriba con ustedes’. Y cuando lo conocimos nos puso esta canción que había escrito para ella, y la parte que dice ‘Yo te imaginaba desnuda' casi que me provocaba, tú sabes, ganas de ahorcarlo sin conocerlo”, reconoció el músico.

Ricardo Montaner agregó: “A mí me pasó lo mismo. Yo me imaginaba lo que decía la letra y me empezó a caer muy mal ese Camilo”.

Sin embargo, los jurados confiaron en Eva Luna y le dieron una oportunidad a Camilo y ahora el colombiano se convirtió en una figura del mundo musical.

Embed

Ricardo Montaner reveló la historia de "Bésame", uno de sus éxitos: "No decía bésame en ningún lado"

Ricardo Montaner entonó su canción "Bésame" y sorprendiera a todos con el tono del tema ya que agregó partes que no estaban en el original.

"Bésame la piel con el caudal de tu estrechez. Con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente. Que me bautiza y me bendice esa manera de besar", reza parte de la estrofa que cantó. Luego de recibir los elogios de Lali Espósito, el coach del reality de Telefe fue sorprendido por su hijo. "A que no saben que esa canción tenía otro nombre antes de que saliera", arrojó.

"No decía bésame en ningún lado", reveló Ricky. "Ni en el nombre ni en la letra", señaló el compositor del exitoso tema. "Se llamaba Mójame".

Acto seguido, cantó Bésame pero cambiándola por completo su letra original. "Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones", se lo escuchó cantar, para luego confesar el por qué del cambio.

"Llego al estudio a grabarla, me producía Bebu Silvetti, y empiezo a cantarla. Él no había escuchado la letra. Le mandé una copia y yo me quedé con otra. En esa época era como medio fuerte la letra, era como el Mau y Ricky de hoy. Entonces me dice 'Chatito', esto no puede llamarse Mójame", le dijo el ya fallecido cantautor, pianista y productor musical argentino-mexicano. "Ni puede decir 'mójame el torrente...no puede, mójame por todos lados. No Chatito'".

Fue entonces cuando decidió ponerle "Bésame" en vez de "Mójame". Segundos después, luego del grito de Lali "era muy hot Montaner!", el cantante empezó a cantar como si la letra fue la original: "Mójame la luna y tapa el sol con el pulgar y mójame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, mójale, con tu humedad. Mójame el susurro que me hiciste en el oído. Moja el recorrido de mis manos a tu altar. Con agua bendita de tu fuente, mójame toda la frente que me bautiza y me bendice esa manera de mojar".

Recordemos que "Bésame" es la quinta canción que integra "Sueño repetido", su décimo álbum de estudio, lanzado al mercado en febrero de 2001.

Ricardo Montaner

s