¿POR CULPA DE ELLAS?

Los motivos de la baja de 2 participantes de La Academia

A poco de regresar a la tv Marcelo Tinelli, el programa soporte La previa de la Academia, que comenzó esta semana, develó algunos trascendidos sobre las bajas de varios participantes...
28 de abril de 2021 - 08:32
Marcelo Tinelli vuelve a la tv con ShowMatch

Marcelo Tinelli vuelve a la tv con ShowMatch, la academia.

A poco de regresar a la tv Marcelo Tinelli, el programa soporte La previa de la Academia, que comenzó esta semana con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en la conducción (Magazine TV), develó algunos trascendidos sobre las bajas de varios participantes. Puntualmente hicieron referencia a la baja de el Tucu López y Nico Occhiato, quienes hasta habían comenzado a ensayar.

Lo cierto es que ambos habían dado el visto bueno a la producción de ShowMatch para participar en un primer momento, cuando el locutor y el conductor estaban en pareja con Jimena Barón y Flor Vigna respectivamente. Ambas relaciones se rompieron, aunque en la farándula nada es definitivo, y de un momento para el otro los muchachos habrían decidido dar un paso al costado teniendo en cuenta que la cobra formará parte del jurado, mientras que Vigna competirá por los laureles.

Embed

Ahora bien, anoche en La previa de la Academia dejaron picando la posibilidad de que López y Occhiato podrían haber quedado afuera por culpa de ellas, ya que por ejemplo el Tucu hasta había comenzado a ensayar y estaba más que entusiasmado con la exposición que el programa de Tinelli le daría. Todos sabemos que, profesionalmente hablando, pasar por ShowMatch marca un antes y un después en la vida de todos los artistas y mediáticos que aman las luces del showbussines.

tucu y occhiato.jpg

En tanto, el propio Marcelo Tinelli confirmó hace unos días que el 10 de mayo finalmente es la fecha elegida para retornar a la pantalla luego de un 2020 en el que obligadamente debió tomarse un año sabático, por causa de la pandemia que cambió las reglas de juego en el mundo entero.