STREAMING

Los motivos por los que Claudia Villafañe no quiere que se estrene Sueño Bendito

Con un año de retraso, finalmente se estrena en unos días 'Maradona: Sueño Bendito', la polémica serie sobre la vida de Diego Maradona por la que Claudia Villafañe viene luchando para que no se estrene. Aquí, sus motivos. Conocelos.
Los motivos por los que Claudia Villafañe no quiere que se estrene Sueño Bendito

Así, desde la mesa de Polémica en el bar, en la pantalla de América TV, con Luis Ventura, Marcela Tauro, Augusto Tartúfoli, Gastón Recondo y Mercedes Ninci debatiendo sobre la inminente llegada de la supuesta biopic, dieron cuenta de los motivos de la ex mujer del Diez por los que viene accionando judicialmente a través de su abogado, Fernando Burlando, para frenar su estreno. Algo que por el momento no habrían conseguido.

Embed

Cuando Diego estaba vivo y autorizó la realización de la misma, puso como condición que se respeten los famosos 14 puntos, que él habría relatado a los guionistas para que estén en la serie. Algunos de estos puntos son los que molestaron por demás a Claudia Villafañe. “Por eso Claudia mandó mucha carta documento con Burlando (su abogado) porque querían saber qué se iban a decir en esos 14 puntos”, aseguró entonces Marcela Tauro.

Claudia Vallafañe Diego maradona.jpg
Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la biopic que autorizó su ex marido, Diego Maradona, en vida. 

Claudia Villafañe nunca estuvo de acuerdo con la biopic que autorizó su ex marido, Diego Maradona, en vida.

Cartas documento que jamás fueron respondidas, explicó Tartúfoli al asegurar que “Nunca se dieron por notificados, es una estrategia que tienen las grandes multinacionales en este aspecto”. En tanto confió que “Lo que más molestó, me parece, a Claudia era que, creo que Diego hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo inicia en la droga es el papá de Claudia. Eso a Claudia la mató. Entonces era uno de los puntos que Diego quería que queden en claro”.

'Maradona: Sueño Bendito' también se estrenará en la televisión abierta

Si bien está anunciado el estreno de la bioserie a partir del 29 de octubre a través de la plataforma Amazon Prime Video, donde podrán verse los primeros 5 capítulos, lo cierto es que el primero de ellos podrá verse en la pantalla de El Nueve un día antes, el 28 de octubre, a las 22 hs. Es una suerte de estrategia para enganchar a la audiencia para que se suscriban a la plataforma de streaming.

maradona-suen-o-benditoDiegos.jpeg
Los 3 actores que personificarán a Diego Maradona en la biopic Sueño Bendito, que Claudia Villafañe no quiere que salga a la luz. 

Los 3 actores que personificarán a Diego Maradona en la biopic Sueño Bendito, que Claudia Villafañe no quiere que salga a la luz.

En tanto, los capítulos 6 y 7 estarán disponibles recién el 5 de noviembre. El 12 de noviembre se estrenará el octavo episodio, el 19 de noviembre será el turno del capítulo 9; y recién el 26 de noviembre se estrenará el décimo episodio que dará por concluida esta primera temporada, de las dos previstas en principio. Claro que hasta el momento no comenzó a rodarse la segunda etapa. Se habla del mes de marzo de 2022, como posible fecha de rodaje.

s