Un bombón

Marcela Tauro presentó a Juanchi, su hijo de 15 años

Marcela Tauro presentó a Juanchi que cumplió 15 años y es todo un adolescente. Conocelo.
Marcela Tauro presentó a Juanchi, su hijo de 15 años

Marcela Tauro decidió dedicarle un posteo a Juan Cruz Álvarez, su hijo que hoy cumple 15 años. El joven la acompañó durante muchos años a los estudios de televisión y siempre se mostró tras bambalinas pero ahora se ganó el protagonismo en su día.

"Muy feliz cumple mi amor @juanchi_tauro #felices15 #juanchicumple15", escribió la periodista orgullosa junto a las imágenes del niño y también arrobó a su novio Martín Bisio.

juanchu.jpg

La periodista de 56 años fue madre junto a su ex pareja José María Álvarez, con quien se separó hace 13 años. Marcela tuvo un embarazo muy complicado que la tuvo al borde de la muerte pero ambos lograron salir adelante.

"Nunca tuve el deseo de ser madre, no era una Susanita… Pero ¿sabés qué? Me sorprendí, soy una madraza", dijo hace unos años en el programa de radio El club del Moro del que sigue formando parte.

“Yo fui mamá grande… A los 40 quedé embarazada, tuve a mi hijo y tuve el síndrome de Hellp. Gracias a Dios puedo contarlo y tengo a mi hijo sano”, dijo sobre el síndrome que sufrió durante el embarazo.

tauro.jpg

El síndrome de Hellp es una complicación grave: se afecta la placenta que comienza a reducirse en diámetro, lo que hace que haya una insuficiencia de líquido amniótico. Esto es peligroso para el desarrollo del bebé.

Los casos en que suele desarrollarse un embarazo como estas cosas se dan en mujeres que no llegan a cumplir los 20 años y también a quienes tienen hijos después de los 40.

image.png

s