¡SE DESTAPÓ!

Claudia Villafañe como nunca antes la viste

Históricamente Claudia Villafañe cultivó un perfil más que bajo durante toda su vida. Pero eso fue hasta el año pasado. Ahora, además de ser una empresaria exitosa, le agarró el gustito a la exposición. Mirá la inédita foto de su pasado que compartió recientemente.
Claudia Villafañe como nunca antes la viste

Históricamente Claudia Villafañe cultivó un perfil más que bajo durante toda su vida, hasta el año pasado que coincidió con su participación en MasterChef Celebrity y la muerte del padre de sus hijas, Diego Maradona. Ahora, además de ser una empresaria exitosa, le agarró el gustito a la exposición.

Sucede que tras su paso por el reality de Telefe, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona cayó en la cuenta del cariño que la gente le ha sabido demostrar y lo bien que le hace. Quizás por una cuestión de respeto a quien fuera marido, donde claramente la estrella era él; o por esas cuestiones machistas, que de a poco van desterrándose, donde la mujer era sólo una acompañante silenciosa, lo cierto es que Claudia Villafañe siempre fue una celebrity que miraba de afuera.

Pero eso ahora cambió. Tras ganar MasterChef Celebrity en plena pandemia, Claudia vio los réditos que las redes sociales y los medios le aportaban en su trabajo como organizadora de eventos. Incluso, a través de su cuenta de Instagram sacó y promocionó los famosos 'ñoquis de la tata', que tan festejados fueron durante su participación en el programa de Telefe.

Así, en las últimas horas fue ella misma quien se animó a compartir a través de sus redes sociales una imagen inédita de su infancia, donde tendría unos 3 o 4 años. Junto a la postal en la que se la ve con una pollerita gris, saquito rayado y unas botitas cortas, mostró a una Claudia nunca antes vista. "Me encontré con esta foto y me recordó que en el barrio tuve una infancia feliz" fueron las palabras con las que acompañó el recuerdo de su niñez. Bastaron un par de horas para cosechar más de 50 mil likes y los comentarios más amorosos, tanto del ambiente de los medios como de los seguidores anónimos.

Claudia villafañe posteo.jpg

Dentro de los famosos que repararon en la postal de la infancia de la ex mujer de Diego Maradona, y no dudaron en dejarle algún mensaje amoroso, se pueden encontrar a Nancy Dupláa, María Carámbula, María Fernanda Callejón, Araceli González, Verónica Lozano o Graciela Borges, entre tantos otros. Varios de ellos la encontraron parecida a Dalma y a Gianinna, tal fue el caso de Eduardo 'Coco' Fernández (gerente de producción de Eltrece) o Clarita Darín.

Claudia chiquita y las nenas.jpg
Al ver la postal de Claudia Villafañe, muchos usuarios la compararon con sus hijas Dalma y Gianinna, al encontrarlas muy parecidas a ella. 

Al ver la postal de Claudia Villafañe, muchos usuarios la compararon con sus hijas Dalma y Gianinna, al encontrarlas muy parecidas a ella.

La provocativa foto de Whatsapp de Claudia Villafañe, que podría desatar un escándalo

Durante los últimos años, Diego Maradona emprendió una batalla legal conta Claudia Villafañe. El astro del fútbol decía que la madre de sus hijas le había robado y, con ese dinero, comprado bienes en el exterior.

En 2016, El Diez denunció en la justicia penal que su ex pareja le había retenido objetos que obtuvo a lo largo de su carrera (camisetas, trofeos y banderines). Sin embargo, la mamá de Dalma y Gianinna, alegaba que esos objetos habían sido regalos de él.

Actualmente, en su perfil en WhatsApp, Claudia Villafañe tiene una imagen, que podría reavivar el escándalo por los derechos de esos bienes. La campeona de MasterChef tiene en su cuenta en dicha app de mensajería la foto de una de las camisetas históricas del ídolo.

camiseta-maradona-villafanejpg.jpg
La foto del perfil de WhatsApp actual de Claudia Villafañe. 

La foto del perfil de WhatsApp actual de Claudia Villafañe.

Al parecer, sería la camiseta que Diego Maradona usó en el Mundial de Fútbol de 1994 en Estados Unidos. En ese campeonato, El Diez fue eliminado tras un doping positivo.

La abogada de Claudia Villafañe, Elba Marchovecchio, explicó en los medios que la justicia penal determinó que esos objetos que le pertenecían a su representada. "Diego Maradona no tenía demasiado interés en esas camisetas, o sabía que esas camisetas, por más que él las hubiera transpirado, se las había dado a Claudia y le correspondían a ella", manifestó la letrado.

Se habló de
s