ESCÁNDALO

Qué le dijo Claudia Villafañe al periodista que entrevistó a la novia menor de Maradona

La empresaria, Claudia Villafañe, fue irónica al referirse a la nota que le hizo a Mavys Álvarez.
Qué le dijo Claudia Villafañe al periodista que entrevistó a la novia menor de Maradona

Qué le dijo Claudia Villafañe al periodista que entrevistó a la novia menor de Maradona

El periodista Mario J. Pentón entrevistó a Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona. En la nota, para América TeVé de Miami, la mujer dio detalles de su relación con el astro del fútbol.

"No hablé antes porque tenía miedo de que hubiera alguna represión de parte de él, o de parte del gobierno de Cuba", manifestó la invitada al explicar por qué decidió salir en los medios después de 20 años.

Embed

En diálogo con Intrusos, Pentón reveló que se comunicó por Whatsapp con Claudia Villfañe. El conductor precisó que la mamá de Dalma y Gianinna fue irónica con su respuesta.

"La llamé a Claudia Villafañe. Me dijo 'estuviste genial con tu entrevista. Me has hecho explicarle a mi nieto cosas que no sabía'", detalló el periodista.

A los pocos minutos, Evelyn von Brocke indicó que habló con Claudia Villafañe y no descarta iniciarle acciones legales de Pentón.

"Dice que ella fue amable al contentar. Y que se siente solidaria respecto a la situación", sentenció la panelista.

Nuevas revelaciones de Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona

En la tercera parte de la entrevista con el periodista Mario J. Pentón para América TeVé (canal 41 de Miami), Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Maradona, dio más detalles de la relación con el ídolo del fútbol.

Según su relato, El Diez gestionó un permiso especial ante Fidel Castro para poder viajar con ella a la Argentina (en ese entonces, los cubanos tenían prohibido salir de la isla).

Embed

Maradona tenía previsto regresar a Buenos Aires para participar de un partido homenaje en la Bombonera.

“La única manera de viajar era o con el permiso de los padres siendo por lo menos de 18 años, o mediante Fidel. Él me llevó y fuimos con dos objetivos: uno que le vendiera una casa en La Habana o Varadero, y la otra, que me permitiera viajar al partido de homenaje”, detalló.

Mavys recordó que para dicha autorización que solo bastó la firma de su madre y no hizo falta que lo haga también su padre, pese a que ella tenía 17 años. “Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá”, indicó.

image.png

Luego, la invitada mencionó cómo fue el encuentro con Fidel. “Conversamos de todo. De cómo nos conocimos, aunque tampoco le dijimos tan específicamente como nos conocimos, solo que en Varadero. Hablamos de mis estudios, qué pensaba hacer en el futuro, en qué escuela estaba, qué carrera pensaba escoger", rememoró.

“Tengo entendido que Castro te pasó el brazo por encima”, intervino el periodista. “Sí, eso fue bien gracioso”, exclamó Mavys y siguió: “Él (por Castro) me pasa el brazo por encima y le dice que cómo había conocido a una chica tan bonita como yo... Diego le quita el brazo y le dice ‘bueno, bajando, bajando’, y Fidel se echa a reír. Y empezaron a hablar de todo, de pelota, de fútbol, a intercambiar palabras de eso”.

Por último, Pentón quiso saber si Maradona tenía intenciones de participar en política. “Tengo entendido que Castro quería que Maradona fuera un líder político de Argentina. ¿Escuchaste en algún momento hablar de eso a Diego?”, preguntó el conductor. “Es posible que le gustara un poco la política, pero la verdad es que no se mucho respecto a eso”, sentenció la invitada

image.png

s