ARGENTINA CAMPEÓN

Luciana Salazar festejó el triunfo de la Selección con una foto semidesnuda

La figura de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar, se mostró con poca ropa para celeberar la víctoria ante Brasil.
Luciana Salazar festejó el triunfo de la Selección con una foto semidesnuda .

Luciana Salazar festejó el triunfo de la Selección con una foto semidesnuda .

Luciana Salazar festejó el triunfo de la Selección argentina ante Brasil por la Copa América de una forma muy especial. La figura de La Academia de Showmatch publicó una foto semidesnuda en las redes sociales.

En la imagen, que compartió en sus historias en Instagram, la diosa está luciendo un bikini con los colores de la camiseta de la argentina mientras que en la parte inferior está sin ropa, apenas cubriendo parte de su cuerpo con una pelota.

luiciana salazar.jpg
En las redes: Luciana Salazar posó semidesnuda en Instagram.

En las redes: Luciana Salazar posó semidesnuda en Instagram.

"Es un sentimiento... no puedo parar...", escribió Luli en el posteo, que enloqueció a todos los amantes del fútbol y a los casi dos millones de seguidores que tiene la bella rubia en dicha red social.

En otra historia en Instagram, la ex vedette compartió una foto que se sacó frente al espejo. "A festejar!", exclamó la diosa tras conocerse el resultado del encuentro entre Argentina y Brasil en el Maracaná.

Con esa frase, Salazar dejó picando una pregunta: ¿con quién iba a festejar el triunfo de la Selección? Aunque hay muchas especulaciones sobre su presente sentimental, por el momento, Luli prefiere mantener su vida privada al resguardo de la prensa. ¿Habrá alguien en su corazón?

s