Exclusivo PrimiciasYa

Luciana Salazar lleva a la Justicia a Yanina Latorre: "Me acusó de delitos y se metió con mi hija"

Luciana Salazar dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que le iniciará acciones legales a la panelista y también a Cinthia Fernández.
por Juan Pablo Godino | 25 de mar de 2021 - 12:22
Luciana Salazar lleva a la Justicia a Yanina Latorre: Me acusó de delitos y se metió con mi hija

Luciana Salazar dialogó con PrimiciasYa.com y confirmó que les iniciará acciones legales a Yanina Latorre y a Cinthia Fernández tras las versiones de las "angelitas", quienes aseguraron que la modelo lo extorsionaría a Martín Redrado con un video prohibido con el fin de garantizar una manutención para Matilda, su hija.

"Yo no voy a decir qué contiene el video, pero hay un video en manos de Ana Rosenfeld, que Redrado sabe de su existencia, que se supone que vos dejás de mantenerme, me dejás en Pampa y la vía, y este video sale a la luz", dijo la esposa de Diego Latorre en "Los Ángeles de la Mañana".

Y Cinthia, reveló: "El contenido sería, de ese supuesto video, en donde Martín Redrado estaría teniendo relaciones con Luciana Salazar".

Yanina Latorre

En diálogo con PrimiciasYa.com, Luciana confirmó que les inicia acciones legales a Yanina y a Cinthia: "A Yanina Latorre la veré en la Justicia, tanto ella como Cinthia Fernández, me injuriaron. Me acusaron de delitos y se metieron con mi hija, ambas".

"Una se metió con la identidad y la otra con cosas oscuras. No se lo voy a permitir a ninguna de las dos. Porque eso no es información es desinformación solo para ensuciar", remarcó Salazar.