Imperdonable

 Luciana Salazar lloró al revelar una tremenda situación que le hizo pasar Redrado

  Luciana Salazar lloró al revelar una tremenda situación que le hizo pasar Martín Redrado a ella y a su hija Matilda.
22 de marzo de 2021 - 10:53
 Luciana Salazar lloró al revelar una tremenda situación que le hizo pasar Redrado

Luciana Salazarlloró al revelar un tremenda situación que le hizo pasar Martín Redrado a ella y a su hija cuando las escondió por más de una hora en el altillo de su casa, pidiéndoles que estén en silencio así nadie notaba la presencia de ambas.

Luciana decidió prender el ventilador y contar todo lo que soportó por darle una nueva oportunidad al ex presidente del Banco Central y de que esta manera se vincule con Matilda.

Luciana había arrancado bien el 2021 con un viaje hacia Miami, sin la compañía de su hija Matilda, pero con el pasaje, el hospedaje y algunos gastos pagos por Redrado, según contó. En su regreso al país apareció una foto del empresario y una ex en la cola para vacunarse en Miami y estalló el escándalo.

image.png
Luciana Salazar

Luciana Salazar

Ahora, la rubia contó un mal momento que le hizo pasar el economista en su casa, cuando fue a visitarlo con Matilda. “Fue decisión de él revincularse con la nena. Él puso a la nena en el medio, no yo. Cuando nos empezamos a ver a escondidas por el tema de Matilda, él me pidió tiempo para contárselo a su entorno y a su novia. Al principio lo entendí, se lo dí, nos encontrábamos a escondidas en su oficina y en su casa. Hasta que un día pasó una situación que yo dije ´hasta acá llegué´”, comenzó aclarando Luciana.

“Fuimos a la casa de él escondidos, él me dijo que estaba por venir su hija a buscar algo, ‘son 15 minutos, busca algo y se va, ¿te querés quedar arriba?’, me dijo, y yo le contesté que sí, si era poco tiempo me quedo. ‘Por favor, controlá que la nena no hable, no grite’, me pidió", reveló.

"Había pasado una hora y yo todavía estaba ahí. En un momento escucho el ascensor que sube y me empezó a temblar el corazón como si estuvieran entrando ladrones y yo me tenía que esconder para que mi hija no gritara. Esa situación... lo digo y me pongo muy mal, me dan ganas de llorar. Tuve que hacer pasar a mi hija por una situación que no nos merecíamos”, cerró llorando.

Embed