POLEMICA

Luciana Salazar opinó de los famosos en la política

La figura de La Academia de Showmatch, Luciana Salazar, fue contundente al hablar de las candidaturas de figuras del espectáculo para las próximas elecciones.
Luciana Salazar opinó de los famosos en la política: ¿un palito a Cinthia Fernández?

Luciana Salazar opinó de los famosos en la política: ¿un palito a Cinthia Fernández?

Luciana Salazar fue contundente al hablar de la incursión de los famosos en la política. La figura de La Academia de Showmatch cuestionó a las figuras que aceptaron presentarse en las próximas elecciones.

"¿Cómo ves a los famosos que se están presentando?", le preguntó Ángel de Brito y la rubia fue tajante con su respuesta. "Lamentablemente, nos hace falta tan gente idónea en este país, que entrar por ser conocido o famoso no me parece que esté bien", afirmó.

Embed

Luli señaló que, en algunos casos, hay figuras que no tienen suficiente preparación para estar en el Congreso. "A mí me parece que hay que prepararse. Tener un cargo público es una responsabilidad gigante. Creo que muchos eso no lo miden. Por ser conocidos tiene llegada a la gente, pero hay que tener una base, hay que tener cultura y saber de lo que se va a tratar", sostuvo.

Ángel de Brito mencionó al marido de Pampita, el empresario Roberto García Moritán, que encabeza la lista de legistadores por la lista de Ricardo López Murphy, y a Cinthia Fernández, que es precandidata a diputada nacional en la Provincia de Buenos Aires por Unite, como ejemplos. "Tienen que instruirse más", sentenció la rubia.

Hernán Piquín, precandidato en Pilar

Hernán Piquín confirmó en Showmatch que será precandidato a concejal por el municipio de Pilar. El bailarín y actual jurado de La Academia ocupa el tercer lugar en la lista por el partido "Avanza Libertad", que encabeza José Luis Espert en la provincia de Buenos Aires.

HERNAN PIQUIN.jpg

"¿Usted es candidato a concejal?", le preguntó Marelo Tinelli. "Sí, así es. Voy a acompañar a Juan Martín Tito, que es un abogado que trabaja y vive en Pilar, a quien conozco hace 10 años", precisó el ex integrante del ballet de Julio Bocca.

Piquín detalló algunas de las iniciativas que quiere implementar si es elegido. "Quiero llevar la cultura a Pilar, que el teatro tenga funciones y los actores puedan trabajar. Y me gustaría hacer un festival de verano para que la gente pueda acercarse al teatro", destacó.

s