PICANTE

Luis Ventura contó que Diego Maradona tenía un apodo despectivo para su hija Gianinna

Luis Ventura le contestó a la hija del Diez tras el descargo que hizo en las redes sociales. Video.
13 de abril de 2021 - 14:07
Luis Ventura contó que Diego Maradona tenía un apodo despectivo para su hija Gianinna

El periodista le contestó a la hija del Diez tras el descargo que hizo en las redes sociales, pero le recordó un encuentro que tuvo con Maradona en el que habría reconocido el sobrenombre que usaba a espaldas de su hija.

Ventura se desentendió del posteo en redes de Gianinna y aseguró que “no la leí, no la sigo. No me importa. No es personal. Lo último que leí de ella y de la hermana es que soy un nefasto, un hdp, un mafioso… Y el hostigamiento es mío… Lo único que hice fue describir la tapa de la revista Hola y unas fotos que no quisimos dar de ella fumando con una lata de alcohol y con el chico al lado. Yo no puedo determinar lo que estaba fumando. Que desmienta lo que quiera porque yo nunca dije eso”.

“Sé que dijo en algún lugar que mejor no me diga como el padre me decía a mí. Yo hablé con el padre y mejor yo no le digo cómo la llamaba el padre. Y debe haber unas grabaciones. Las debe tener Víctor Stinfale. Ellas le apuntan a él, a mí a Morla, a varios. Me gustaría que algún día Stinfale reproduzca, no sé si video o audio, lo que pasó en la oficina cuando me junté con Diego, las cosas que dijo de ella. Las cosas que dijo de ella. Me parece que tiene un mal concepto”, añadió la figura de América TV.

Embed

Luego criticó a las hermanas Maradona a partir de una comparación: “Yo hablo de responsabilidades, lo que hubiera hecho yo con mis padres en vida, de que manera me manejé con sus médicos en su agonía, con sus internaciones, hasta monté una terapia intensiva en mi propia casa una semana, porque mi viejo necesitaba internación en serio, no una domiciliaria. Vayan a la cruz blanca por la familia Ventura, a ver qué piensan de cómo lo atendimos a mi padre. No estuvo un segundo sin el cuidado de nosotros”.

Por último Luis Ventura dijo: “Es ella la que habla. La carta es de ella. Yo sigo recopilando material de lo que dice de mí. Que no se crea que esto es piedra libre. Si me lleva a Tribunales, voy a Tribunales, pero yo también voy a demandar y sé que no lo pierdo con las barbaridades que dice”.

Se habló de