Preocupación

Luis Ventura: Se supo cuál es el problema de salud de su hijo Antonio

Luis Ventura contó esta semana que su hijo Antonio de 6 años debió ser internado. Se supieron los motivos.
10 de marzo de 2021 - 13:28
Luis Ventura

Luis Ventura

Esta semana Luis Ventura anunció que su hijito Antonio estaba internado por un problema de salud. El pequeño de seis años, de la relación entre el periodista y Fabiana Liuzzi debió ser ingresado a un hospital en Buenos Aires.

El periodista prefirió no dar detalles sobre el estado de salud del pequeño, manifestó su preocupación por el tema. Sin embargo, trascendió que el pequeño tiene un problema neuronal.

Cuando se le genera mucha actividad neurológica, entra en crisis, hace una hiperkinesia y en ciertas ocasiones hasta se autolesiona, según explicaron. Esto le trae algunas complicaciones al pequeño por lo que debió ser internado.

"Le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, dijo el periodista al respecto.

Ventura contó que el doctor Facundo Manes, especialista en neurociencia, entre otros atendieron y están sobre la salud de su hijo para ayudarlo. Incluso confesó en una oportunidad que le dieron aceite de cannabis al pequeño para que esté mejor, está estudiado que el uso de estos aceites mejoran muchas afecciones y le dan una mejor calidad de vida a los pacientes que lo utilizan diariamente.

"Es lo que me tocó adentro de la mochila. Estamos tratando de salir adelante. Como ésta, Antoñito ya tuvo otras internaciones y otros cuadros, y lo hemos transitado en silencio", dijo Ventura sobre la situaicón que atraviesa.

Antonio tiene 6 años y es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo Ventura con la ex vedette cordobesa. La noticia fue todo un escándalo, incluso la confesión del periodista que le habría pedido a la mujer que lo abortara le generó un cisma en “Intrusos”, ciclo en el que era columnista.

Al saberse esto, Ventura se separó de su mujer Estela y se alejó de quien era su amigo, Jorge Rial.

image.png
Antonio, el hijo de Luis Ventura

Antonio, el hijo de Luis Ventura

Se habló de