Preocupación

Internaron a Antonio, el hijo menor de Luis Ventura

Luis Ventura contó que Antonio, el pequeño que tiene junto a Fabiana Liuzzi, debió ser internado y explicó los motivos.
09 de mar de 2021 - 08:46
Internaron a Antonio, el hijo menor de Luis Ventura

Luis Ventura volvió a ocupar un lugar en “Polémica en el bar”, América, donde contó que su hijo Antonio debió recibir asistencia médica. El periodista relató en el ciclo que conduce Mariano Iúdica que el nene que tuvo con Fabiana Liuzzi tuvo que ser internado para realizarle una serie de estudios.

En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”, reveló ante la sorpresa de sus compañeros.

“Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo”, agregó Ventura y no dio más detalles al respecto ni ahondó de qué se trata el cuadro que preocupa en la salud del pequeño.

Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”, dijo sobre su presencia en el ciclo.

Antonio tiene 6 años y es fruto de la relación extramatrimonial que tuvo Ventura con la ex vedette cordobesa. La noticia fue todo un escándalo, incluso la confesión del periodista que le habría pedido a la mujer que lo abortara le generó un cisma en “Intrusos”, ciclo en el que era columnista.

Al saberse esto, Ventura se separó de su mujer Estela y se alejó de quien era su amigo, Jorge Rial.

image.png
Luis Ventura, Antonio

Luis Ventura, Antonio

Se habló de