¡Vamos!

Luisana Lopilato habló y contó cómo atraviesa el COVID-19

La reconocida actriz, Luisana Lopilato, reapareció en su cuenta de Instagram donde grabó un video para contar cómo se siente.
Luisana Lopilato habló y contó cómo atraviesa el COVID-19

La actriz, su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida están en el Norte de la Argentina, donde ella está finalizando el rodaje de la nueva película de Netflix, Pipa.

Al presentar algunos síntomas leves, Luisana se realizó el correspondiente hisopado que dio resultado positivo. Su familia y sus compañeros de trabajo, en tanto, dieron negativos. Tras confirmar su resultado positivo, la actriz se aisló de manera preventiva como indica el protocolo.

Embed

"Hola a todos, les quiero mandar un beso gigante, agradecerles por sus mensajes de apoyo y mandarles tranquilidad a todos los que se preocuparon", fueron las primeras palabras de Luisana Lopilato a través de su cuenta de Instagram

"Estoy bien y en mi familia están todos bien", aseguró la esposa del cantante canadiense Michael Bublé (46) y madre de Noah (8), Elias (5) y Vida (3).

"Les mando un beso gigante y estén atentos que en los próximos días, dentro de muy poquito, voy a estar subiendo más material", finalizó Luisana desde la provincia de Salta, hablándole a sus millones de seguidores.

s