PANDEMIA

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y está aislada

La actriz Luisana Lopilato se encuentra en el Norte de la Argentina filmando una película cuando dio positivo de covid. Ya está aislada.
Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y está aislada

Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus en las últimas horas y está aislada, transitando la enfermedad de manera tranquila.

La actriz, su marido Michael Bublé y sus hijos Noah, Elías y Vida están en el Norte de la Argentina, donde ella está finalizando el rodaje de la nueva película de Netflix, Pipa.

luisana lopilato.jpg

Al presentar algunos síntomas leves, Luisana se realizó el correspondiente hisopado que dio resultado positivo. Su familia y sus compañeros de trabajo, en tanto, dieron negativos. Tras confirmar su resultado positivo, la actriz se aisló de manera preventiva como indica el protocolo.

"Buen día lunes! Que arranquen la semana con la mejor energía", expresaba Luisana en uno de sus últimos posteos en Instagram.

Y en otra imagen de las montañas del norte del país comentó: "Me despido de Jujuy llena de cariño y una hermosa energía de toda la gente que nos recibió como parte de su propia familia Gracias por todas estas postales que me llevo en el corazón".

luisana lopilato 1.jpg

Qué vino a hacer Luisana Lopilato a la Argentina

Instalada en Buenos Aires desde hace unas semanas, Luisana Lopilato llegó al país junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos. Además de visitar a la familia, la actriz tiene un compromiso profesional que cumplir. Enterate de qué se trata.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s