TELEVISIÓN

Lupita Ferrer y el recuerdo de su paso por Argentina

La reina de las villanas de telenovelas de los '80 y '90 pasó por la versión nocturna de Intrusos, donde recordó su paso por el país y se sorprendió al hacer una curiosa pregunta. Te lo contamos acá.
Lupita Ferrer y el recuerdo de su paso por Argentina

Lupita Ferrer, la reina venezolana de las villanas de telenovelas de los '80 y '90, pasó por la versión nocturna de Intrusos, donde recordó su paso por el país y se sorprendió al hacer una curiosa pregunta. Con motivo de la biografía que la malvada del icónico culebrón 'Cristal' está escribiendo, fue la excusa perfecta para convocarla y recordar su paso por Argentina cuando, de la mano de Arnaldo André, fue una de las figuras de las temporadas de 'Amándote'.

Así fue que pudo vérsela espléndida a Lupita Ferrer, a pesar de a sus 73 años, en la entrevista que llevaron adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la noche de América TV. Allí habló de sus amores y desamores a lo largo de su vida, de cómo es su vida hoy en Miami, y del amor con que recuerda a Argentina. Recordemos que interpretó a Lisette Mitral entre 1988 y 1990 en 'Amándote', aquella novela protagonizada por Arnaldo André y Jeanette Rodríguez, que se emitió por Telefe.

Embed

Y en medio de la charla, nostálgica si se quiere, Lupita Ferrer recordó lo bellos que siempre le parecieron los hombres argentinos por lo que, en tono de chiste, pidió que la inviten aunque sea a un programa. Allí fue cuando uno de los conductores de Intrusos le recordó "tenés que volver, porque aparte en su época también fuiste a almorzar con Mirtha Legrand, estuviste con Susana (Giménez)...", momento en el cual la actriz venezolana interrumpió al conductor para preguntar si "¿Mirtha Legrand todavía está?". "Sí Mirtha Legrand está todavía, y va a estar dentro de 30 años también", le aseguró risueño Adrián Pallares despertando las risas cómplices de todo el set televisivo.

En tanto, Lupita Ferrer también tuvo hermosas palabras para con Gabriel Corrado, Catherine Fulop, Grecia Colmenares y otras tantas figuras que supieron destacarse en el género telenovela de aquellos años.

Lupita Ferrer en Intrusos.jpg
Lupita Ferrer en diálogo con la versión nocturna de Intrusos. A la izquierda, la Lupita actual. A la derecha, la Lupita de los '80 y '90 en su máximo esplendor.

Lupita Ferrer en diálogo con la versión nocturna de Intrusos. A la izquierda, la Lupita actual. A la derecha, la Lupita de los '80 y '90 en su máximo esplendor.