Las pasiones

Macarena Rinaldi dejó el baile para poder focalizarse en el estudio

Macarena Rinaldi, novia de Federico Hoppe y bailarina histórica de ShowMatch, dejó su amor por la danza de forma abrupta y por un importante motivo.
Macarena Rinaldi dejó el baile para poder focalizarse en el estudio

Macarena Rinaldi, novia de Federico Hoppe, bailarina histórica de ShowMatch, no forma más parte del programa de baile de Marcelo Tinelli y el motivo salió a la luz hace pocas horas.

La amante de la danza puso en su cuenta de Instagram a qué dedica su tiempo, lo que llevó a relegar su otra pasión.

"Esta soy yo en este momento, dándole y dándole al estudio. Me encanta. Estoy chocha. Y ahora terminando un trabajo para entregar, doy fin a toda una primera tanda de parciales. #vamos. Siento que esto es un regalo que me hago a mí misma", escribió la novia de Federico Hoppe en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPGXpVDl_mr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJffNyftQCit6ZBeZBK8I2nT7xq1z0whqzULN4ygZC3q2WLmZBuhfmhhI4I9DgeUovDT1QZCEpXosdzEBD0KdlkiZBgxKW7AiJmbmR8GJh9xGP8kVpKJn4XwQSXZCQNxpD4errLCpSNMA6ZCdfrir76j9FqRkwDtdO6Fa2Qr06uy

En la imagen se la puede ver con sus anteojos y con la notebook en la mesa, en pleno momento de estudio universitario.

Macarena aprovechó la pandemia para dedicarse de lleno a los estudios de la carrera de psicología y se mostró orgullosa de su decisión. Bien ahí.