Divertido

Maju Lozano mostró el mensaje de su pareja para que recuerde algo insólito

Maju Lozano mostró el mensaje que le mandó su pareja para que recuerde algo insólito y la trató de "colgada".
28 de abril de 2021 - 08:29
Maju Lozano mostró el mensaje de su pareja para que recuerde algo insólito

Maju Lozano mostró el mensaje que le mandó su pareja Juan Lagarza para que recuerde algo insólito y la trató de "colgada". El empresario le recordó que había ido a trabajar con el auto.

La conductor comenzó el romance con Juan en 2018, rápidamente a se enamoraron, se comprometieron se fueron a vivir juntos en 2019 y ensamblaron sus familias: el tiene dos hijos y Maju uno.

La conductora parece que va temprano al canal a prepararse para su programa "Todas las tardes", El Nueve, pero la actualidad a veces la golpea y se olvida de sus cosas, como en qué fue a trabajar y vuelve en taxi dejando su automóvil en en estacionamiento. Para que eso no pasa, o no vuelva a pasar, Juan le mandó un mensaje con el que le recordó que fue manejando.

image.png
Maju Lozano y su pareja

Maju Lozano y su pareja

"Cordate que fuiste en auto", le escribió Juan temprano por la mañana, ella agradecida le contestó, hizo una captura del mensaje y lo publicó en su Instagram. "Marido conoce mi cuelge", indicó sobre la captura.

"Es así natural como se la ve, cero diva. Siempre se lo digo: a mí me encanta la pasión que le pone a todo lo que hace, desde muy temprano a la mañana hasta muy tarde a la noche, que a veces lo padezco. Disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con esa vocación y profesionalismo, es alucinante", había dicho Juan sobre Maju en una entrevista hace algún tiempo.

El hombre tiene un perfil muy bajo, participa poco de la actividad de Maju, solo se lo ve cuando la conductora publica fotos de sus dúas juntos en las redes.

image.png
El mensaje

El mensaje

Se habló de