Insólito

Marcelo Polino explicó las razones por las que Mauro Icardi coqueteó con la China Suárez

Marcelo Polino explicó las verdaderas razones por las que Mauro Icardi coqueteó con la China Suárez y cómo fue el avance. Enterate.
Marcelo Polino explicó las razones por las que Mauro Icardi coqueteó con la China Suárez

Marcelo Polino quedó señalado como el amigo de la China Suárez que habla por medio de ella en los medios. Si bien el periodista lo negó, admitió que sí tiene una buena relación con la actriz y explicó entonces por qué Mauro Icardi comenzó el coqueteó con ella que terminó en el mega escándalo del año con Wanda Nara.

“Amigo amigo no soy, pero siempre tuvimos onda. Me cae bien y me gustan las cosas que hizo con su carrera”, dijo Polino sobre su relación con la actriz. “Lo que yo sé es que coquetearon por Instagram. No hubo Telegram, ni nada de eso. Todo comenzó cuando él empezó a escribirle después de darles muchos likes. Siempre fue vía Instagram, nada más", indicó el periodista.

China Suárez

“Todo lo que sé es porque me lo dijo una fuente muy confiable”, afirmó y sumó: "Esta persona me contó cómo inició la conversación entre la actriz y el futbolista. Mauro tiene una admiración desde chiquito por la China, eso de verla en la TV todo el tiempo”.

“La frase que le dijo es que era la mujer de sus sueños. Y también le contó que en ese momento estaba en una crisis con su esposa, Wanda Nara. Pero les juro: nunca se vieron", sostuvo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU1BUHSoF9W%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

Ivana Icardi le tiró un fuerte palito a su hermano Mauro y Wanda Nara

La relación entre Ivana Icardi y Wanda Nara nunca fue buena. La hermana del futbolista acusó a la rubia de alejarlo de su familia entre otras cosas. Esto hizo que verdaderamente los hermanos se alejaran y no tuvieran contacto por años, pese a que Ivana se fue a vivir a Europa.

Cuando Ivana fue madre de Giorgia, hace unas semanas, hubo un pequeño acercamiento, todo volvió a enfriarse y más aún con este escándalo. La rosarina se caracterizó por tirar palitos desde sus redes y esta vez no fue la excepción.

En medio del escándalo por el coqueteo entre la China Suárez y Mauro Icardi, Ivana sumó un comentario en las redes que reavivó toda la pelea con su hermana y cuñada. "Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotuda y ahí la tenés, va y puede", y la rubia agregó: "Siempre superándose".

Algunos dicen que el comentario es para Wanda pero muchos entendieron que quizás si era para el futbolista, o para ambos.

https://twitter.com/iicardi7/status/1451326038315765768

s