HISTORIA DE VIDA

María Becerra: "Fue horrible, yo era la única mujer del curso"

Anoche, en "Los Mammones" (América TV) estuvo María Becerra y se refirió al difícil momento que atravesó en su infancia.
María Becerra: Fue horrible, yo era la única mujer del curso

Anoche, en "Los Mammones" (América TV) estuvo María Becerra. La cantante visitó a Jey Mammon y en una entrevista con mucha música y humor contó como pasó de ser una estrella de YouTube a encabezar las listas más importantes de reproducción de música.

Pero además contó que no todas las etapas de su vida fueron tan lindas. Así lo manifestó la propia cantante cuando le consultaron si sufrió bullying de niña: “Sí, en el colegio me hacían bullying”, arrancó diciendo.

Embed

Luego, agregó: “A mí me encanta la carpintería, hacer mis propias cosas y sentirme útil. Entonces, yo venía de una escuela católica y quería ir a una escuela técnica; y bueno, mis papás me cumplieron el capricho”.

“Eran 400 alumnos, todos varones, y yo la única mujer de todos los turnos. Fue horrible, imaginate. Era bastante heavy porque los pibitos… no te lo digo así muy literal, pero estaban en una”, cerró María Becerra.