ULTRA HOT

María Eugenia Ritó festejó su cumpleaños sacándose la ropa

Hace horas María Eugenia Ritó festejó una nueva vuelta al sol y en agradecimiento a sus seguidores por todos los buenos deseos que recibió, decidió desnudarse para ellos. Mirala acá.
María Eugenia Ritó festejó su cumpleaños sacándose la ropa

Hace 2 días María Eugenia Ritó festejó una nueva vuelta al sol y en agradecimiento a sus todos seguidores por todos los buenos deseos que recibió, decidió desnudarse para ellos. Lo cierto es que la vedette cumplió años el pasado 3 de junio, y ese día saludó a sus amigos virtuales con un cariño mensaje. "Me siento agradecida, plena, querida y gracias a los miles de mensajes que me mandaron y los buenos deseos. Son parte de mi vida virtualmente. Los amo mucho", posteó la rubia.

Hoy con 46 años María Eugenia Ritó puede sentirse plena y orgullosa del lomazo que tiene, que más de una de 20 quisiera tener. Así es que este sábado frío y un tanto gris, la rubia decidió ponerle algo de calor a las redes sociales compartiendo con sus más de 455 mil seguidores una postal suya completamente desnuda.

eugenia ritó1.jpg
María Eugenia Ritó derritió las redes sociales compartiendo esta imagen.

María Eugenia Ritó derritió las redes sociales compartiendo esta imagen.

Como no podía ser de otra manera, ante semejante cuerpo escultural y completamente desnuda, en pocos minutos cosechó más de 20 mil likes y halagos de todo tipo. Uno de ellos, por ejemplo, fue el coreógrafo Marcelo Iripino quien le escribió 'Epa mamasa' junto con 4 emojis de fuego.