PARA EL RECUERDO

María Valenzuela y el día que Sandro le partió la boca frente a su marido

María Valenzuela pasó por Los Mammones y, entre muchas anécdotas, confesó su amor por Sandro y cómo fue el día que el gitano le partió la boca. Escuchala.
María Valenzuela y el día que Sandro le partió la boca frente a su marido

María Valenzuela pasó por Los Mammones en la pantalla de América TV y, entre muchas anécdotas, confesó su amor por Sandro y cómo fue el día que el gitano le partió la boca delante de su, por entonces, marido. La actriz de gran talento y trayectoria, tuvo su video homenaje en el ciclo conducido por Jey Mammon como sucede con todos los invitados. Fue allí cuando, tras ver las imágenes, salió en la conversación el haber protagonizado junto al gran Roberto Sánchez la última película que rodó Sandro: 'Subí que te llevo'.

“Nunca pensé que iba a ser la protagonista de él. Yo tenía dos carpetas llenas de fotos de él porque era fanática de chiquita, desde los 12 años. Tenía todos sus long plays”, le contó María Valenzuela al conductor de América TV al tiempo que recordó que cuando su representante le dijo que le iban a pagar por la película ella le gritó "¡no, no, no, no!!! cuánto hay que poner...", desatando las risas de todo el estudio.

Embed

Acto seguido Valenzuela recordó que el romántico beso que le tocó darse con el gitano en la película era el único, y que cuando rodó esa escena su marido estuvo presente en el set. “Justo ese día Pichuqui (Mendizábal) quiso venir a verme. Imaginate, mi marido ahí y yo que me tenía que relajar para poder besar a Roberto”.

Muerto de risa, el conductor de Los Mammones escuchaba el relato de la actriz, que prosiguió narrando el diálogo de Sandro a su marido. “Nos llaman a filmar y Roberto le dice: ‘Ya vengo, le rompo la boca y te la devuelvo’. A mí me temblaban las piernas, me daba como una cosa de vergüenza. Ahora, si hubiéramos estado solos...”, recordó María Valenzuela y estudio volvió a explotar ante la salida de la actriz.

María Valenzuela y el beso con Sandro.jpg
María Valenzuela recordó  en Los Mammones el día que Sandro le partió la boca de un beso frente a su marido. 

María Valenzuela recordó en Los Mammones el día que Sandro le partió la boca de un beso frente a su marido.

En tanto, a la hora de contar cómo lo recuerda, María detalló “Recuerdo su sentido del humor, contaba chistes, y además era muy buen compañero. Lo que le traía la producción para él enseguida lo compartía con todos. Era un divino”, en uno de los tramos de la entrevista que recorrió la vida de la actriz.

s