¡Está gigante!

Mariana Fabbiani: El mensaje y la foto de su hijo que cumplió 7

La conductora Mariana Fabbiani, alejada de la televisión, compartió una foto de su hijo menor, Máximo, quien acaba de cumplir 7.
Mariana Fabbiani: El mensaje y la foto de su hijo que cumplió 7

"¡¡¡Feliz cumple para mi principito!!! Dulce, sensible, inteligente y tan alegre!!! Vos sonreís y sonreímos todos. Gracias por tanto amor Ya 7 años Maxi!! Que seas siempre libre y feliz mi amor!!!", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTU0FZSHeJ6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZATICCeKaGgm2mSEkTMebYZAZCfbiFzhmZBnWWHHPZCZBmd0aYseAXmWFByhMZC7b7ZC4VNwlZBZC49qyleIf9NDcE90xylqdsDZBZAvSEOmyrpcH7P1KCSGw9fR6rj6qc5XDrcGdDZAx2StZB7NTcPjUnSSDvehje60GfwzRjs503vSvA3xwY667ZBEZD

Previamente, Mariana Fabbiani se tomó unos días de descanso sola en el campo de su padre. La conductora disfrutó de su mini viaje a solas para pasar un par de días con su padre, Alfredo, y recargar pilas para retomar la rutina.

Me vine al campo con mi papá. Solos los dos. Mano a mano. ¡Toda una aventura! Es la primera vez que dejo a mis hijos más de tres días… si ya sé lo que están pensando. ¡Pero no saben lo que me cuesta dejarlos!”, comentó por esos días la conductora.

Ya en su casa, volvió a sus quehaceres de mamá muy presente. Y recientemente saludó muy tiernamente a Máximo, su hijo menor, que ya cumplió 7 años.

Y para celebrarlo, Mariana Fabbini, su esposo, Mariano Chihade, y sus hijos, Matilda y Máximo, disfrutaron de Bariloche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTSzMTEpAgY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEZATICCeKaGgm2mSEkTMebYZAZCfbiFzhmZBnWWHHPZCZBmd0aYseAXmWFByhMZC7b7ZC4VNwlZBZC49qyleIf9NDcE90xylqdsDZBZAvSEOmyrpcH7P1KCSGw9fR6rj6qc5XDrcGdDZAx2StZB7NTcPjUnSSDvehje60GfwzRjs503vSvA3xwY667ZBEZD

Mariana Fabbiani y el fin de su programa

El 9 de julio de 2021 fue el último programa de Lo de Mariana, el ciclo que condujo durante dos meses Mariana Fabbiani en El Trece.

"Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso para todos ustedes, gente que quiero mucho, gente que voy a extrañar y que lo han dejado todo. Los quiero, amigos", comenzó diciendo la presentadora.

Fabbiani destacó el apoyo de los camarógrafos, sondistas y técnicos de El Trece. "Otro gracias muy especial para todo el equipo técnico de este canal tan maravilloso, muchas gracias. Tengo grandes amigos entre la técnica de este canal, con los que hemos atravesado tantos programas a lo largo de estos años que nos hemos ido conociendo. Hoy pensaba que los programas pasan, pero los vínculos que uno construye quedan, y con eso me quedo yo", agregó.

Lo de Mariano logró alcanzar los números de rating que autoridades de El Trece esperaban. Por esa razón, los directivos decidieron levantar el programa, tal como adelantó en exclusiva A24 Show.

"Muchas gracias a ustedes por acompañarnos, por el cariño y todas las demostraciones de amor. Hasta la próxima", concluyó la conductora, que recibió un aplauso de parte de sus compañeros, Martina Soto Pose, Federico Seeber y Christophe Krywonis.

mariana fabbiani y martina soto pose.jpg

Se habló de
s