¿Qué pasó?

Mariana Nannis escribió un mensaje a Alex pero luego lo borro

Mariana Nannis escribió un mensaje a Alex Caniggia sobre su participación en "Masterchef" pero luego lo borró.
Mariana Nannis escribió un mensaje a Alex pero luego lo borro

Mariana Nannis escribió un mensaje a Alex Caniggia sobre su participación en “Masterchef” pero luego lo borro. En un ataque de nostalgia la rubia, que está en su casa de Marbella, publicó varias fotos de los ´90 junto a sus hijos muy pequeños. En una con Alex desnudo en su falda cuando era un bebé comentó con el ganador de “Masterchef”.

La frase fue muy ovacionada y demostró que la ex del Pájaro Caniggia sigue la carrera de su hijo y el desempeño en el reality de Telefe. Sin dudas el mediático se convirtió en toda una revelación en el ciclo, si bien ya había pasado por otros programas de televisión es recién en este ciclo en el que la gente lo está conociendo un poco más.

image.png
Alex en la falda de su mamá, Mariana Nannis

Alex en la falda de su mamá, Mariana Nannis

Arrogante delante de la cámara, siempre sintiéndose más que sus compañeros, con gritos, sonidos y palabras extrañas que ya se han vueltos en las preferidas de la gente y hasta se las puede escuchar repetir por la calle. Sin embargo, cuando se apaga la cámara, sus compañeros -en especial Cande Vetrano- contó que esa arrogancia cesa y Ale es un hombre muy educado y buenos con todos.

Sin embargo, Nanis se arrepintió de la frase y la borró, ya no está, desapareció y solo quedó la foto. ¿Habrá sido Alex el que le pidió que la quite para bajar la presión?

image.png