Aplausos

Mariano Iúdica se vacunó contra el COVID-19

El conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica, compartió la felicidad en su cuenta de Instagram. Estaba ansioso desde hace varios meses.
Mariano Iúdica se vacunó contra el COVID-19

"GRACIAASSSSSS DIOSSSS!!!! Al fin…salio la ASTRAZENECA HECHA EN LA ARGENTINA…. Gracias @provinciaba @vivamosvl @kicillofok @jorgemacri ….Y a TODAS Y TODOS LOS VOLUNTARIOS del Centro de Jubilados Esquiu de MUNRO!!! Una atención y un cuidado MARAVILLOSO…. El trato a cada vecino con un cariño MUY NECESARIO… para semejante MOMENTO!!!!! VAMOOOOOSSSSS ARGENTINAAAAA VAMOSSSSSS CARAJO QUE FALTA MENOS!!!!!!", escribió en su cuenta personal y mostró las fotos que se sacó con el personal voluntario de Munro que lo vacunó.

Embed

Desde hace meses, Mariano Iúdica viene esperando la vacuna. En su programa hay muchos protocolos de hisopados y por suerte pudo sortear la pandemia sin contraer el virus.

La reacción de Mariano Iúdica tras recibir el turno para vacunarse

Mariano Iúdica recibió una grata sorpresa en su teléfono en el día de su cumpleaños, mientras estaba al aire en Polémica en el Bar. El conductora estaba haciendo un descargo -en tono de broma- sobre los famosos que se vacunaron contra el coronavirus.

"Tratando de manejar la ansiedad por el tema de la vacunación. Adrián Pallares dijo que lo vacunaron, a Marina Calabró también la vi que estaba festejando, a Gustavo López también.... ¡Hasta el Chino Leunis, que tiene 25 años, contó en Twitter que le llegó el turno para vacunarse!", exclamó la figura de América TV.

"Yo lo retuiteé al Chino... pero no de la bronca... de la alegría... ¡hay que anotarse para recibir la vacuna!", comentó el conductor de Polémica en el bar. "¿Entraste a la app?", le preguntó Matías Alé a Iúdica.

Acto seguido, el presentador chequeó su celular y quedó sin palabras al ver que recibió un turno para vacunarse el 17 de junio en la provincia de Buenos Aires. Enseguida, todos en el estudio festejaron junto a él.

¡Gracias! ¡Gracias!", expresó Iúdica después de enterarse de la noticia. "Yo quiero decir una sola cosa para que no digan que fue apropósito. Soy testigo, porque yo estuve en el camarín con Mariano, que acaba de abrir el teléfono y le apareció ahora", comentó Coco Sily. "Estoy aterrado con esta mierda y ahora estoy muy feliz por la vacunación", remató el conductor.

Embed