¡Una tortura!

Mariano Martínez: cómo es el tratamiento extremo de hielo que hace

Mariano Martínez: cómo es el tratamiento extremo de hielo que se hace y le cambió completamente el cuerpo. Miralo.
Mariano Martínez: cómo es el tratamiento extremo de hielo que hace
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Mariano Martínez sorprendió hace unos días al mostrar el cambio de su cuerpo: el actor se mostró marcadísimo en cada centímetro de su cuerpo. Al parecer, el ejercicio no fue su único aliado sino que también le sumó un tratamiento extremo.

El método se llama Wim Hof y se trata de un tratamiento de hielos que mejora el sistema inmunitario, quema mayor cantidad de grasa y le da beneficios a la mente y donde la respiración es la clave.

Además, aseguran que ayuda a disminuir estrés, mejora la calidad de sueño a la hora de dormir y da energía.

"Estos son geles fríos, y estas mis piernas. Ahora estoy haciendo diez minutos así sin frío y después le mando cumbia", contó el actor en su Instagram.

image.png

"Realmente no siento ni frío ni calor. Esto es porque hace ya más de dos años que estoy haciendo terapia de frío. Todavía si bien no llegué a ser inversión en hielo, estoy averiguando como poder hacerlo y generarlo", reveló el artista.

"Ya me ducho tres o cuatro minutos por día con agua helada. Primero con agua caliente me lavo el pelo, me baño, me ducho; y después sí paso al agua fría. Esto fue progresivamente cada diez segundos", reveló Mariano.

"Hay un método que si ustedes se fijan en Youtube está, es el Método Wim Hof. Pregúntenle a su médico o lean que van a ver que es muy bueno. A mi me hace muy bien", resaltó.

image.png

Mariano Martínez y sus polémicos covers musicales

Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras ser blanco de críticas el último fin de semana en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró la interpretación realizada en conjunto con una pequeña llamada Guadalupe en la que cantan la reconocida canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

Y pese a las críticas de muchos usuarios en las redes sociales los últimos días por cantar el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, Martínez no escatimó y presentó a sus seguidores otro cover. Esta vez apuntó a otro gran artista y se lo pudo ver dispuesto a poner lo mejor de sí para esta grabación.

Los fuertes comentarios sobre su interpretación, persona y aspecto llegaron a ser tendencia hace algunos días. Agresiones que respondió a través de Instagram Stories y apuntó directamente a Martín Cirio por sus burlas constantes, más conocido como La Faraona quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

“Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, fueron algunas de las palabras del descargo del actor.

Embed

s