Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron

Mariano Martínez se animó a cantar y hacer un clip de "Crimen" y lo compartió con sus seguidores. El material rápidamente se viralizó y estallaron los memes. Miralo y opiná.
Mariano Martínez hizo un cover de Gustavo Cerati y lo destrozaron

Mariano Martínez sorprendió al mostrar en sus redes un cover de la canción “Crimen” de Gustavo Cerati. Rápidamente se convirtió en tendencia en las redes ya que a sus seguidores no les gustó nada cómo quedó el tema.

Mariano grabó un clip que subió junto a la canción en el que se lo ve levantarse de la cama con una musculosa blanca y un pantalón a cuadros y luego recorrer los distintos ambientes de su casa.

Homenaje simple con respeto y mucho amor. Otro sueño cumplido”, escribió el actor junto al video en el que se lo ve en el sillón, jugando con sus mascotas y hasta levantando vasos de una mesa.

image.png

No todas fueron críticas, a Osvaldo Laport le gustó y le comentó: “Muy bueno”. Pero el resto de los mensajes fueron poco amables y por supuesto hubo una lluvia de memes y Mariano acusó a Martín Cirio, La Faraona, de incitar a los usuarios de las redes a insultarlo.

Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí y riéndose en su cuenta privada. Quiero contarles que lo que ustedes o él puedan decir, las agresiones que puedan manifestar, habla de ustedes y de él, de lo que tienen dentro de su corazón, su alma y su mente”, dijo el actor.

“Les guste o no les guste es así. Fíjense lo que quieren para ustedes ¿no? Sé que se van a seguir riendo pero yo voy a seguir haciendo cosas. Les mando un beso y les deseo bendiciones”, sumó el morocho.

Embed
image.png
image.png
image.png

s