Preocupación

Marina Calabró está muy angustiada por tener COVID

La periodista Marina Calabró dio positivo en el tercer hisopado por contacto estrecho de un compañero de radio. Rompió el silencio y habló de su desesperación.
03 de mayo de 2021 - 16:26
Marina Calabró está muy angustiada por tener COVID

La ola de contagios de coronavirus no para, y la televisión y la radio no están exentas de ese avance que crece día a día.

Ángel de Brito informó durante la semana que Marina Calabró y Diego Leuco debieron aislarse luego de que Rolando Barbano, compañero de ambos en Radio Mitre, diera positivo de coronavirus.

El conductor de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) contó en su cuenta de Twitter que Barbano, columnista de "Lanata sin filtro", "Telenoche" y TN, "tuvo síntomas -fiebre-, se hisopó y dio positivo de COVID".

Ante este panorama, Radio Mitre y El Trece, emisoras en las que trabaja el periodista, decidieron aislar a parte de los equipos que comparten con él.

Y en la noche del domingo, Rodrigo Lussich informó en "El show de los escandalones" que Marina Calabró dio positivo de Covid. La panelista, que también esta en "TV Nostra" (América TV) con Jorge Rial, se enteró del resultado hace pocas horas.

En diálogo con PrimiciasYa.com, Marina contó cómo se siente: "Estoy bien, síntomas por ahora, veremos cómo sigue todo. Eso sí, estoy muy angustiada". Según pudo saber este portal, Marina no tuvo contacto con su hermana Iliana y su mamá, Coca Calabró, en los últimos quince días.

image.png

Lo Último de Show