DESOPILANTE

Marley, de figuretti en la foto de una estrella de Hollywood

El conductor, Marley, posó a un costado de una famosa actriz, la imagen se hizo viral y finalmente la verdad salió a la luz.
25 de abril de 2021 - 19:08
Marley se coló entre dos estrellas de Hollywood.

Marley se coló entre dos estrellas de Hollywood.

Marley fue tendencia de las redes sociales por un motivo particular. Un usuario encontró una imagen de una importante alfombra roja de Hollywood y descubrió que, entre el público, se encontraba nada más ni nada menos que el reconocido conductor argentino.

En la foto, que data de un evento que se realizó en 1995, están la actriz Drew Barrymore y el guitarrista y de la banda de rock alternativo Hole, Eric Erlandson.

"¿@marley_ok sos vos de fondo? Necesito sacarme la duda, por favor", escribió un seguidor del conductor de Telefe, que no demoró en dar más información sobre la imagen en cuestión.

https://twitter.com/marley_ok/status/1386013886839730179

"Sí, jaja, soy yo. Creo que era en la premiere de Batman o la premiere de Misión Imposible. Estaba haciendo notas en la alfombra roja.... fue hace un par de décadas atrás", respondió Marley.

La foto no tardó en hacerse viral. Otro usuario se encargó de confirmar que el evento en cuestión fue la avant premiere de Batman Forever, que contó con la presencia de estrellas de la talla de Drew Barrymore, Tommy Lee Jones, Will Smith, George Clooney, Cameron Diaz, Nicole Kidman, Jim Carrey, Val Kilmer, entre otras figuras.

En 1995, Marley era parte del ciclo 360: todo para ver, un ciclo de espectáculos que se emitía en El Trece con la conducción de Catalina Dlugi, Julián Weich y María Belén Aramburu. Por entonces, él era el corresponsal en Los Ángeles para la cobertura de los principales acontecimientos de Hollywood.

A lo largo de su carrera, el periodista entrevistó a numerosas estrellas de nivel internacional, como Madonna, Michael Jackson, Luis Miguel, Arnol Schwarzenegger, Cameron Diaz, Keanu Reeves, Sandra Bullock.

Marley fue parte del histórico Fax, de Nicolás Repetto, Expedientes Teleshow, un ciclo dedicado al mundo Hollywood, y Telepasillo, un magazine con información general, actualidad y espectáculos.

Más tarde, se dedicó a viajar por el mundo de la mano de famosos y, con los años, se instauró como conductor de programas de entretenimientos y realities, como La Voz, La Nave de Marley, Minuto para ganar, Celebrity Splash, entre tantos otros ciclos que forman parte de su trayectoria.